Músico

Hace tiempo que coincidimos por las calles, su música es muy agradable.

Saludos

1 me gusta

Otro día tendrás que enseñarnos su cara y ponerlo derecho, no se nos vaya a caer.

@ayzoavin, espero que no caiga, antes de que vuelva a verlo por la calle, :wink:. La acera está inclinada ahí mismo., pero con edicion probaré a ver cómo me queda el conjunto. :smiley:

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar.

Salvador.

@ayzoavin, como has sugerido, un pequeño recorte por aquí, movido el eje y éste es el resultado. Yo también la veo mejor. No?

Saludos y gracias por pasar.

Salvador.

2 Me gusta

Mejor ha quedado girándola un poco, para estar derecho, pero comparto la idea de @ayzoavin que hubiera sido mejor viéndose la cara que de espalda.

Saludos.

1 me gusta

Pue si, enderezarlo era la primera prioridad… Abrazos…

1 me gusta

Así de espalda no es lo mejor por lo menos más lateral…

Gracias por vuestras sugerencias. He buscado lo que me indicabais, habiendo encontrado, esto:

@anon58841987, @Nuria, @ayzoavin, @Gustavo

Saludos.

Salvador.

2 Me gusta

Mucho mejor así.

Felicitaciones

1 me gusta

Para mi gusto la mejor la que se ven a los maniquíes del escaparate girando la cabeza.

Coincidimos, tiene varios “pros”, se le ve la cara, el entorno, la expresividad, pero como todo, tiene un pero, y es que le corté los pies, y al intentar cambiar mi posición, para un mejor encuadre, siguió su camino y no tuve oportunidad.

Me gustaría que me permitiese como lo hizo en esta ocasión, poder hacerle otra fotografía en el próximo futuro, al encontrarnos de nuevo por el barrio , no lo sé.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Salvador.

En fotografía de calle no podemos colocar las cosas como nos gustaria, a veces hay que tomar decisiones que supone sacrificar elementos por incluir otros en el encuadre. Para mi lo que aportan esos maniquies es mas importante que el que salgan los pies del musico. Si no cabia todo en tu encuadre, pues buena decision desde mi punto de vista. Pero a pesar de cortarle los pies, es la unica de las tres que aporta una posible lectura. Desde mi punto de vista claro.

Como te dice Alberto, en fotografía de calle se hace lo que se puede más que lo que se debe. Gracias por esa cara.

1 me gusta