Museo Guggenheim

Buenas
Me estreno es este foro con esta pano del Museo Guggenheim de Bilbao (2 filas de 9 fotos en vertical), porque sino, desde donde estaba no lo meto en el encuadre.
Esta foto es la obligada de hacer cuando uno va a Bilbao, esta es mi versión o mi visión de este monumento que tan bien representa e identifica a esta bonita ciudad.
Espero vuestros comentarios y no os corteis!

Nikon D850
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0
24.0 mm
1/ 8 seg
ISO100

4 Me gusta

Buenas tardes y bienvenido, no se si has pasado por la zona de presentaciones para hacer los honores. :slightly_smiling_face:

La foto es espectacular, aunque no se como la has subido, que no se ve en la portada, supongo que al ser un enlace, el programa no la reconoce y no se puede ver. Merece la pena subirla al foro para animar a los compañeros a entrar y comentar que la foto lo merece.

Saludos.

Pues si que es bien chula, aunque algo extraño ocurre, pues no se puede ampliar para verla mejor.
Aunque en la primera que has subido, (si ticamos en el lápiz) la podemos ver bien y si se puede ampliar la imagen sin problemas. En cambio en la modificación que has subido al tener un enlace que te lleva directo a otra web, ya no se puede ampliar.
Otros compañeros lo que hacen es poner un link aparte de la imagen y quien quiera la visita.
Abrazos

Buenas
Ya he puesto la foto directamente en el foro, con esto debería de verse mejor, habia utilizado un enlace de flickr.
Ya me he pasado por la zona de presentaciones

1 me gusta

Buenas
Muchas gracias por tu ayuda, me estoy estrenando en el foro y estoy un poco perdido
Ya he puesto la foto directamente, espero que se vea mejor ahora
Saludos

Pues si ahora sí, y puedes poner el link si quieres para llevarte a la otra web
Abrazos

1 me gusta

Pues leído el como, me parece una toma laboriosa y bien tratada. Por poner peros el pequeño “abombamiento” de la columna o pilar.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar jofial
Ya me di cuenta! ha tenido que ser en la union de las dos filas de la Pano, utilizo Ligthroom para unirlas, en procesado no me he atrevido a corregir por temor a dejarla peor.
Un saludo!

buen estreno con una foto espectacular… Felicitaciones…
Abrazos…

Pues qué te puedo decir, espectacular, un estreno de lujo. Muy trabajada la foto.
Felicidades.
Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

1 me gusta

Gracias por tus cometarios
Todo un placer compartir con vosotros
Un saludo

Hola

Espectacular y bienvenido.

Saludos cordiales.

Es impresionante la fotografía, la iluminación, me encanta. Bienvenido

Slds!

Muchas gracias
Me alegra que te guste

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

Gracias!
Me reconforta el que te guste

Saludos