Museo de reproduciones Artisticas. Bilbao IR 2

El cuerpo Humano.

Con esto de los IR no juego… jajaja… bueno, no se yo que pensar que querías mostrar en este plano… Abrazos…

1 me gusta

Ay madre…

Hola Gentxo,

mas extremidades no se pueden amputar… :joy: :joy: joer, has hecho recortes, eh…?

No se que le habrá pasado al luchador de abajo, pero le van a salir los ojos de un momento a otro de las cuencas. Además, hablando del mismo luchador, pierna derecha, el talón lo han colocado algo “inoportuno” :thinking: :grin:

Ya decía yo ayer que esto iba a mas… me lo olía…

Un abrazo G.

1 me gusta

Hola Emilio Personalmente con este plano no queria mostrar nada mas que lo que es, una escultura mas de un museo.
El fotografiar en IR estas esculturas en IR solo tienen una esp licació que es mas que el sentido que puedan tener y lo esplico.
Sali con la camara Infrarroja con la idea de hacer unas fotos pero el tiempo del que disponia era limitado ese dia asi que como tenia este museom a mano aproveche a entrar y de paso porque no? probrar el metodo con esculturas, porque pienso que la fotografia infrarroja no tiene porque estar limitada a Vegetacion, agua y bellas nubes, que estoy de acuerdo que es donde mas destaca, pero como es un tipo de fotografia que una parte esta en la manipulacion en el procesado, pues me dije a probar. y ese es el motivo de esta serie Probar, y ami eso me gusta bastante.
Un abrazo Emilio.

1 me gusta

Hola Otilio no hay recortes, Como decia en la otra imagen referente a la ventana que entraba en el encuadre es el unico encuadre posible para no sacar medio museo.
Y que esto no acaba bien esperate que esto esta empezando. En esta imagen he querido ser recatado y no meter colores añadidos pero con ganas me he quedado de pintarle las uñas del pie que creo que le hubiera dado un toque.
Un abrazo otilio buen dia y Viva el ben humor.

Yuuuuuhuuuuuuu :popcorn: :popcorn:

Así se habla !!!

Un abrazo Gentxo.

1 me gusta

Estas peleillas entre hermanos…
Luego que si acaban mal, si es que no miden fuerzas…
Anda, que seguro que había otros puntos de vista…
Yo, si no decís que era IR, ni me entero…
que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hla ObiG. El Ir aqui se nota si se dice sino pues al haber los motivos basicos que destaquen el IR pues ni se nota.
Estas fotos en IR fue un poco accidental. Sali con la camara convertida con la idea de hace fotos Infrarroja, pero vi que no tenia tiempo para desplazarme al lugar para mi acometido y me meti en el museo que lo tenia a tiro, y me dije porque no probar con las esculturas?.
En cuanto al punto de vista elegi el que mejor me parecio deltro de las pocas posibilidades.
Saludos

1 me gusta

Pues yo la veo como una toma diferente en varios sentidos que cada uno puede ver he interpretar a su forma de entender y sacar sus propias conclusiones de lo que le gusta y no. Eso si, esta toma me hace pensar, sobre todo en como la hubiera realizad yo.

1 me gusta