Un poco desbarre la foto pero queria pasar el rato.
Panoramica vertical de 4 fotos y luego jugando con las distintas perspectivas obtenidas
y me quedé con ésta.
Saludos
Q
Un poco desbarre la foto pero queria pasar el rato.
Panoramica vertical de 4 fotos y luego jugando con las distintas perspectivas obtenidas
y me quedé con ésta.
Saludos
Q
La amplitud del espacio y toda esa colección de curvas, unidas a ese virado, conforman una imagen muy atractiva. También me gusta ver cómo la luz se va incrementando conforme vamos ascendiendo.
Muy buena.
Saludos.
Pdta.: Por el peso de la construcción no la veo en el subforo de sociales.
Me sorprende que a los presos os den tantas facilidades.
Me gusta el encuadre y el control de luces, quizá me hubiera inclinado a un B&N tradicional, pero así también la hace original.
Salud
Edito el titulo para evitar confusiones
Estas prisiones antiguas de tipo radial con una iluminación natural ,son una pasada para realizar fotografias a determinadas horas , al menos en la de Lérida.
Buen ejercicio,también me gustaria con una edicion más clasica en BW ,la veo muy plana.
Saludos
buena panorámica, me gusta la edición que le proporciona como una ambiente algo irreal
saludos
A mi no me desagrada el virado, aunque le daría un pelín de contraste, y me molesta un poquito el corte de la curva por la izquierda, sobre todo quedando margen por la derecha. Aparte de esas menudencias me parece una buena foto
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
Saludos
Q
Me encantan las ediciones que haces, de mayor quiero aprender a hacerlas jejejeje
Te ha quedado muy guapa, aunque quizás la hubiera preferido en blanco y negro. El edificio tiene muy buena pinta.
Saludos