Museo antigua cárcel de Lugo

Un poco desbarre la foto pero queria pasar el rato.

Panoramica vertical de 4 fotos y luego jugando con las distintas perspectivas obtenidas
y me quedé con ésta.

Saludos
Q

1 me gusta

La amplitud del espacio y toda esa colección de curvas, unidas a ese virado, conforman una imagen muy atractiva. También me gusta ver cómo la luz se va incrementando conforme vamos ascendiendo.
Muy buena.
Saludos.

Pdta.: Por el peso de la construcción no la veo en el subforo de sociales.

2 Me gusta

Me sorprende que a los presos os den tantas facilidades.
Me gusta el encuadre y el control de luces, quizá me hubiera inclinado a un B&N tradicional, pero así también la hace original.

Salud

1 me gusta

Edito el titulo para evitar confusiones

Estas prisiones antiguas de tipo radial con una iluminación natural ,son una pasada para realizar fotografias a determinadas horas , al menos en la de Lérida.
Buen ejercicio,también me gustaria con una edicion más clasica en BW ,la veo muy plana.
Saludos

1 me gusta

buena panorámica, me gusta la edición que le proporciona como una ambiente algo irreal
saludos

1 me gusta

A mi no me desagrada el virado, aunque le daría un pelín de contraste, y me molesta un poquito el corte de la curva por la izquierda, sobre todo quedando margen por la derecha. Aparte de esas menudencias me parece una buena foto

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.
Saludos
Q

Me encantan las ediciones que haces, de mayor quiero aprender a hacerlas jejejeje

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa, aunque quizás la hubiera preferido en blanco y negro. El edificio tiene muy buena pinta.

Saludos