Murgia Araba

3 Me gusta

Hola @gentxo

Vaya marco que te buscaste!! :slight_smile:

La instantánea es difícil de realizar, teniendo en cuenta por los Exif los medios con lo que contabas. Parece una “móvil-grafía”, o realizada con el móvil, si es así la has resuelto bien, se nota tu amplia experiencia, aunque en las tomas con este tipo de medios, con el sol enfrente, siempre aparecen unos pequeños puntos de color, como el que tienes en la misma justo en el refuerzo de muro, prácticamente en el medio de la casona y el tejado. A mi me ocurría lo mismo con mis amaneceres. :wink:

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Bonito atardecer en el Santuario de Oro. Bien controladas las luces. Un saludo.

1 me gusta

Atardecer o amanecer, sea lo que sea te ha quedado fantástico, esos tonos son una delicia. Saludos

1 me gusta

Magnífica imagen.

1 me gusta

Muy bien controladas esas luces ,el encuadre si que me genera alguna duda ,para mi gusto el incluir ese árbol de la derecha te la dejo muy justa por la izquierda
Un saludo :wink:

1 me gusta

Manu_el. El ecuadre es desde el sol hasta el arbol. Y creo que esta bien calculado, el arbol esta solapado con parte del edificio é ignorarle era imposible y cortarle verticalmente no convencia, asi que desde mi punto de vista era la mejor occió. Pero claro es mi punto de vista.
Saludos y gracias por comentar.

1 me gusta

Bonito atardecer. Buen control.

Saludos.

1 me gusta

Cualquier comentario que se haga fuera de lo puramente técnico es algo muy subjetivo y mas como en este caso que no conozco el lugar y ni tan siquiera se si por ese lado se podía dar mas aire a la toma ,si disponías de mas angular para hacerlo o si podías dar unos pasos hacia atrás ,como ya indico en mi comentario es un gusto personal ,el autor eres tu y si a ti te gusta así así es como tiene que estar ,yo simplemente lo comento por si puede aportar algo al autor ,si no es así no pasa nada ,seguiremos intentandolo :wink:
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola Manu_el en este caso la focal es fija de 15 mmy el terreno como se puede aprecia bastante uniforme porlo que andar moviendo el tripode y equilibrandolo a la vez es un poco complicado. porlo que con esos 15 mm hice el encuadre que mejor me parecio lo que no quiere decir que sea el mejor pero para dar espacio por la izquierda tenia que sacificar medio arbol vertical y ese corte no me gustaba.
Referente a los comentarios agradecido del tuyo y de todos los que vengan siemtre valen para poder mejorar algo las foto y encuadre.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Gentxo! Yo la veo muy equilibrada de composición y luces…que por cierto me encanta la luz que tiene…la veo muy natural y bonita!

Un poco suave de nitidez…admitiría un poquito de máscara d enfoque y otro poco de microcontraste.

Un besico

1 me gusta

Magnífica foto. Poco más puedo decir.

Saludos

1 me gusta