Muñeca de porcelana

Os presento a una de mis mini musas. Vestida como una muñequita de porcelana victoriana, ahora que se acerca Halloween he pensado que molaría que me contarais que os parece este retrato.

Pena de no verla más grande. Da la sensación de que falta foco. Y creo que no queda muy claro la intención, creo que más dramática mejor (el maquillado). Es decir, se me queda a medias entre un bonito retrato y la posible intención de “halloween”.
Saludos

1 me gusta

:joy: las maquillé yo. Si un poco más quizás, más dramático. No quería asustarlas jajaj que te parece esta de las dos.

2 Me gusta

Para mi la mejor de la serie es la última, esa media cara es más sugerente ( y terrorífica :upside_down_face: ) que las otras

1 me gusta

Con estas dos últimas creo que contextualizas más cual es la intención y se entiende mejor. Yo también creo que la última es la que más transmite.
Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, unos retratos interesantes, me gusta el resultado. Un saludo

1 me gusta

Con esa luz es difícil conseguir una atmósfera de terror. Tendrías que haber trabajado con menos o bien aplicando filtros para ese propósito. A falta de ellos tenías el recurso de editar con unos tonos mucho más fríos o desaturados. Las expresiones de la niña no son tampoco muy inquietantes, sin embargo a su hermanita o amiga la veo más metida en el papel. En cualquier caso, creo que para tus intenciones el trabajo de maquillaje tendría que haber sido más complejo y efectivo. También es cierto que el foco va muy justito en la primera. Pero con esas modelitos puedes conseguir muy buenos retratos, desde luego. Un saludo.

2 Me gusta

Hola

Me gusta la ultima que as puesto es la que mejor va para el tema creo yo

saludos

1 me gusta

Me gusta la serie, la tercera la mejor.

Saludos

1 me gusta

Gracias!