Multideporte

Esta foto, una vez se amplia a su tamaño, no se puede ver pegado al ordenador, recomiendo separarse un mínimo de 2 metros, para verla y luego volver a acercarse al ordenador, para terminar de comprenderla… Abrazos…

.

2 Me gusta

¡Cachis…! Me has hecho levantar. Claro, como tú estás muy activo tan de mañana… ¡Ah!, ¿la foto? Pues muy interesante. Por su novedad, por el efecto que provoca y por la propia imagen en sí.

1 me gusta

La propuesta es atrevida, sin duda, estas exprimiendo tu entorno al máximo.
Es original, pero para mi gusto esa valla es muy densa, hasta el punto de que la pista de deporte se fusiona hasta casi desaparecer.

Saludos!

1 me gusta

Claro, esa es la idea… que sea prácticamente subliminal… Hice unas cuantas, teniendo cuidado que la alambrada no esté a foco, para que haya algo detrás… No es una foto evidente al uso, es otra cosa… Abrazos…

1 me gusta

Un experimento interesante.
Pero el panel de delante toma tanta presencia que casi no me deja ver lo de detrás, y con el desenfoque no encuentro nada en que poder fijarme, el fondo también da sensación de no estar enfocado, aunque seguramente lo esté.

1 me gusta

Es una foto, no un experimento… la he calculado cuidadosamente para traerla tal como está, solo estabilizando líneas… Abrazos…

Los experimentos se planifican cuidadosamente. Luego se analizan los resultados.

Al separarme 2 metros…se ve mejor la cancha.
Saludos

1 me gusta

Original. Un saludo.

1 me gusta

Hola Emilio,
Pues otra vez me has sorprendido :astonished: , y es cierto que el desenfoque de la valla tiene su función, ver a través de, no es una simpleza hacerla así, una cosa más para conocer el porqué y su resultado.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Bueno, de todo hay que explorar. Curiosamente cuando iba hacia mi casa, pasé por este colegio, donde trabaja mi hermana, al que fuí de muy niño y esa valla suponía un elemento de confidencialidad para las actividades de los alumnos, con respecto al exterior… Al alejarte a una distancia entreveías toda la cancha y su disposición… y por ello me propuse traerla… Claro, hice alguna más… Ya se que son fotos muy “polémicas”, pero es una foto al fin y al cabo de una idea… Abrazos…

1 me gusta

A mi me gusta a todos los niveles…no sé si saliese alguien haciendo deporte tendría un resultado más evidente.

Un saludo

1 me gusta

A mí lo que más me gusta es la armonía entre los espacios de color, el azul mayoritario y ese espacio amarillo, por la luz, en medio.

1 me gusta

Pues a mi me gusta la propuesta, se ve claramente el entorno a pesar de la valla…
Da la sensación de estar atrapado y algo agobiante la atmosfera, uno tiene ganas de traspasar las celdillas y respirar bien profundo…
Muy chula
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bienvenidos fuera del espacio de confort… Hace frio, es cierto, pero el aire es limpio y huele bien.

Veamos…

Mejor no puedo resumirlo.

A mi me parece estupenda. Me alegra verte pisando la nieve fria…

Saludos.

1 me gusta

Una vez te liberas de “la edición”, te puedes concentrar en hacer fotos… ABrazos…

Otra de la serie… Abrazos…

.

1 me gusta

Magnífica. Esa convergencia me gusta un montón.

Saludos.

1 me gusta