Multas de antaño. Azpeitia. 2021

Nikon D7200
35 mm
f/4 1/60s ISO 200

Nota: editado para subir una versión a mayor tamaño, la primera la he subido demasiado pequeña sin darme cuenta.

2 Me gusta

Buena toma, lo veo todo bien con una fantastica composición.

Se podría desaturar un poco los azules del cartel para simplificar la pataleta de color

Saludos.

1 me gusta

La única cosa reprochable es que no se vea bien a la tercera persona… Lo demás bien para mi gusto… Abrazos…

1 me gusta

Bonita la toma que nos muestras, y elocuente, buen ojo has tenido para fijarte en ese cartel, no solo por la cantidad de sanción impuesta, sino desde que época se prohíbe a los niños jugar a la pelota, y ahora a quejarse que no salen a jugar a la calle a jugar.
Abrazos.

1 me gusta

Muy buena, si en lugar de esos vecinos pillas a unos nanos jugando a la pelota te sacamos a hombros :wink: Un abrazo !!!

1 me gusta

Buena foto y composición, ademas de los tonos que son muy agradables.
Sorprende la pintura de la amenazante sanción de dos pesetas :sweat_smile:

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias @globetrotter, @anon58841987, @Gustavo, @Eloy y @macjonnhy, por pasaros y comentar.

Muchas gracias por el consejo, es verdad que distrae un poco y no se me había ocurrido.

Pero entonces habría que multarlos con dos pesetas a los pobres…

Bueno, en este caso, además, es de los que el lugar tiene su importancia, porque lo verdaderamente extraño es que hayan dejado esa pintura en el muro de la iglesia en un pueblo donde se habla tanto euskera como es Azpeitia.

Llego tarde igual me uno a los elogios de los compañeros.
Un saludo.

1 me gusta