Mulas NOFDLS

Pues @Microtus lo prometido, aquí tienes unas mulas en plena faena, cuando veas a una no te acerques, pues tienen la cualidad de dar patadas en cualquier dirección. Como el terreno era muy escarpado, me aparte bastante, y por eso del picado. Tienen la cualidad de cargar más peso que el burro y el caballo, y son muy buenas para andar por terrenos muy escarpados y resisten bien las enfermedades.
Como curiosidad la mula es el resultado de la mezcla de un burro con una yegua, pudiendo ser el resultado mula o mulo, pero al ser estéril el mulo, lo castran. La mula por lo que me indicaron no es estéril, pero es difícil que alumbre un nuevo ser, y si lo alumbra suele tener muchas enfermedades y es muy débil. Si se emparejan el caballo con la burra, sale otro animal, pero de tamaño similar al burro y con orejas de caballo. Los emparejamientos no son naturales, ha de intervenir el hombre.

2 Me gusta

Muy buenas @Gustavo buen documento gráfico la verdad se agradece verlos pese a los esfuerzos que están realizando

La segunda fotografía me gusta mucho el encuadre desde la perspectiva de cuesta

Muchas gracias por mostrárnoslas

Slds!

1 me gusta

Las mulas de carga… pues sí, buen documento, se agradece
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola compañero,

Me gustan los encuadres y la explicación.

Bien hechas. Documentos para la lata de guardar fotografías.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Gracias Salvador, cierto que la tenia en la lata (disco duro) de las fotografías, para mostrarla en alguna ocasión.
Gracias @Microtus @ObiGwanKenobi por vuestros aportes, se agradecen.
Abrazos