Muchas lecturas

En la graduación de mi hija.

Es que yo veo muchas lecturas en esta foto y no puedo decantarme por ninguna porque todas me parecen buenas. Así que a ver que veis vosotros.

Por cierto, es una de las fotos que mando a la liga que tenemos en el club. La otra, una variante de la de las 3 sombras, ya os diré como quedo, aunque seguro que regular.

1 me gusta

Mucho pide usté para alguien con tan poca sensibiliá pero en fin…
Esa silla vacía, ese ser que se aproxima…

Eres un artista.

Salud

1 me gusta

Si no mencionas que es de la graduación de tu hija cosa que me toca la “patata” porque también soy padre, por cierto, enhorabuena!!!.. la foto en sí a parte de ese par de sillas vacías no me dice nada y eso que “tapa” parte de la foto hasta a mi personalmente me molesta. Pero quizás de ver tanto bosque algo se me escapa cuando tengo que ver escenas cotidianas con humanos. Un saludo

1 me gusta

Yo aquí lo que veo, es como motivo principal la persona desenfocada y el cruce de piernas de la chica, con el zapato como motivos principales. Penalizan, los cortes de las cabezas, y la señora de amarillo, pero igual no centrarían tanto la atención en el interés

Slds!

1 me gusta

Sí, la silla vacía es uno de los significados, y el imprescindible móvil en la mano, la figura del hombre, el zapato que lía el tobillo, … todo eso veo. A lo mejor veo demasiado donde solo hay molinos.

¿Artista? ¡Chico calla, que me vas a ruborizar!

Gracias por la felicitación, ¡ahora el máster!

El corte de las cabezas… no las necesitaba para lo que buscaba.

Gracias por pasar.

Pues yo me quedo con lo que ha dicho @Yorga, la silla vacía y el hombre que va hacia ella. Yo me he fijado en la altura de los tacones y me parecen una pasada.

Saludos

1 me gusta