Mr. Tree

Hola ,

Precioso árbol encontramos en una fría mañana invernal-

Nikon D750, Tamron 24-70

Iso 100, f/8, 1/320 seg.

Revelado básico con C1.
Photoshop & TK7:

  • Enderezo la ermita con el filtro licuar.
  • Levanto sombras con máscara de luminosidad
  • Una vez levantadas selecciono con máscaras de luminosidad las hojas y les doy saturación y luminosidad con tono saturación.
  • Selecciono con máscaras de luminosidad los prados verdes de entre los árboles y les mato ese verde para armonizar los tonos con tono saturación.
  • Bajo los azules del cielo con tono saturación dejándolo más gris (más neutro)
  • Doble degradado aplicado con máscaras de luminosidad y evitando que se meta en el árbol. Uno hasta un poco pasado el árbol y otro encima hasta justo pasar el árbol. Juego con la opacidad.
  • Enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert .

6 Me gusta

Si subieras la foto se entendería mejor tu explicación sobre el procesado… :slightly_smiling_face:
Un saludo.

Sería un detalle :laughing:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

disculpad.

Pues ha merecido la pena esperar. El ambiente captado es estupendo, y el árbol queda majestuoso. La ermita del fondo también parece que se merece una foto para ella sola. Supongo que no la dejaste escapar…
Saludos.

1 me gusta

Bonita composición, con un procesado de lujo, en mayor tamaño da la sensación que as ramas se salen de la pantalla.
Buen trabajo Albert.

Sañudos

Estos árboles son los que me gustan a mi, y con la ermita queda espectacular.
Saludos.

Me gusta. Buena composición y una edición (gracias por la detalallada explicación) muy acertada que hace que casi se pueda palpal el ambiente del momento.
Buena foto.
Un saludo.

Muy buena y me gusta toda ella. Y muy bien dispuestos todos los motivos para su equilibrio.
Saludos

muy buena la composición con la ermita de fondo, la luz una maravilla, preciosa !

Me gusta esta composición bien equilibrada y e en el que la edificación del fondo pone un punto muy interesante.
Saludos

Composición y encuadre muy bueno
Buen curro en el procesado con unos buenísimos resultados.
La foto esta genial.
Saludos

Hola.
La foto la leo de derecha a izquierda, siendo el árbol el hito principal. Las líneas del camino nos dirigen la mirada después hacia la ermita muy adecuadamente. Compositivamente es una buena imagen. En el post proceso has hecho un gran trabajo logrando una atmósfera que asienta la sensación de frío y humedad.

Un saludo :wave: