Moto en el escaparate

Con estos calores, se nos va la “pinza” un poco… pero a ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Un sello muy tuyo Emiloio. Buena edicion B&N y la maquinas sin comentario.
Aunque me quedo sin saber si es un reflejo o esta detras de un cristal. Ay! ay! la vista mia.
Un abrazo.

Está detrás de un cristal… La he editado para que el detalle abrumase un poco, aunque no el contraste… Abrazos…

1 me gusta

Vicio profesional supongo, jajaja. Peaso machina y peaso afoto oiga usté.

1 me gusta

Bien preparada para crear confusión. :grin:
Por cierto, la cruz… es una réplica de la famosa Cruz de Hierro alemana?

1 me gusta

Me gusta. Da sensación de “mogollón” que es lo uno siente, al menos un servidor, cuando cabalga una bestia de estas en medio del tráfico de BCN.

El B/N me encanta

Abrazos.

1 me gusta

Me gusta cómo has conseguido que los elementos de la moto y los del reflejo se junten hasta confundirse. Como bien dices, esa confusión (pero que le va muy bien a la foto) se aprecia en el detalle pero no te has ido a un contraste excesivo que le haga perder detalle por ningún extremo. Muy buena.

1 me gusta

Es que el byn es mi pasión… Lo he aparcado un poco ultimamente hasta conseguir un revelado en color bueno, con detalle, para luego empezar a partir de el con el byn… Abrazos…

1 me gusta

De lo que te he visto, se nota ese manejo del blanco y negro. Pero con tu técnica de revelado en color tampoco te quedas atrás. Yo todavía ando lejos de esas cosas, de momento aprendiendo a manejarme con Photoshop, le estoy cogiendo el gusto después de bastante tiempo haciendo todo en ACR.

Lo mejor es que te montes en ella y le des gaaas… Entonces veras el mundo en B&N y Rockarolleando…

Saludos

1 me gusta

Delante de ese escaparate hay muchas fotos, no las dejes escapar, podrías hacer una serie con las personas que se paran a mirarla.
SL2.

1 me gusta