Moto carguera

En la imagen se muestra una moto carguera, la parte delantera es una motocicleta de unos 400 c.c. normalmente, la parte trasera es una caja, la tracción es mediante un eje, que va desde el motor a un planetario que tiene el eje trasero. Es la equivalente a una furgoneta, pues prácticamente no existen aquí furgonetas, es usada para trayectos cortos.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

También me resulta curioso el negocio de detrás, con los diferentes teléfonos pintados. ¿quizás un encuadre que hubiera relacionado la furgoneta con el negocio?

1 me gusta

Hola @Gustavo

Bonito “moto-carro”, que nos traes, aquí se llaman y se llamaban moto-carros, Fueron muy útiles y ahora en desuso son piezas admiradas, aunque hay alguna versión moderna que ves por la ciudad más bien como estilo “vintage”.

La composición bien, pero un poco cerrada, el elemento ocupa todo el plano, y no imaginamos el entorno.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bien captada, quizás sin como dicen los compañeros aquí falta un poco de “contexto visual”.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Gilete por tu aporte, indicarte que aquí por ejemplo en la costa la cobertura es similar para todas las empresas de telefonía, en cambio en la sierra, como se conoce la zona de la cordillera de los Andes, existen zonas con cobertura de una empresa, y otra zona diferente con cobertura de otra empresa de telefonía.
Además que hasta hace unos años, si tenias un teléfono de una empresa y llamabas a un número de la competencia, te salia por un riñón la llamada, por eso se tenia teléfonos de varias empresas.

Pues la verdad que me centre en el vehículo, pero llevas razón, a ver en otra ocasión.
Saludos.

Gracias @anon51062195 por tu aporte, cuando los vi aparecer por aquí, quise recordar de haber visto alguno por allí, pero eso fue cuando era pequeño por el principio de los 70, pero no estaba seguro, pues también podría a ver sido lo había visto en el “cine de barrio” entre sueños. Pues este tipo de vehículo surguío en la Italia de Mussolini, y que durara hasta los inicios de los 70, muchos años. Ahora lo fabrican en la India.

Si la verdad que me centre en el vehículo, descartando el resto.
Tengo pensado subir una de un triciclo, que cuando llegué hace 15 años, circulaban, y aún continúan un montón de estos triciclos circulando, que son indestructibles. Tomaré una como indicáis.
Saludos.

Gracias @jofial tomare en estos días de una de un triciclo, más abierta a ver que tal.
Saludos.

2 Me gusta