Moteada

Pues nada, tomando el aire y buscando bichos en el jardín, ni idea de la variedad que hay y de lo mucho que puede acercarse uno cuando hace fresco…
He estado buscando por ahí y creo que se trata de una Anthomyia pluvialis, por si alguien puede ayudar o fuera de su interés…


Para verla por otro lado, aqui
EXIF: Olympus E-M1MarkII + Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 Macro
* ƒ/7.1 * 60.0 mm * 1/80 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Pues buen tiro al bichejo y estupebdos los colores y nitidezdel mismo. No tengo ni idea de los apellidos de la mosca, pero puedo asegurarte que destaca como una luz en medio de la noche.
Saludos Obi,

Gotzon.

1 me gusta

Creo que apuntas bien al bicho. Al nombre, digo.
La foto se ve muy bien. No se me ocurre cómo darle algo más de realce a la gota del morro, que me gusta. Un viñeteo ligero siempre ayuda…
Saludos.

1 me gusta

Bien pillada esta mosquita con el plus de la gotita de agua.
destacaría la buena nitidez y color rojo de los ojos.
Creo que los blancos un poco sobreexpuestos, pero no sabría decirte como arreglarlo.
Un abrazo

1 me gusta

Pues nada que objetar la nitidez y el desenfoque lo veo perfecto. Solo que no conocia estas moscas con estas manchas me recueda a un dalmata.
Felicidades.

1 me gusta

Vaya mosca rarita!!! creo que no la habia visto antes, bueno la verdad
es que no miro mucho las moscas jejeje pero a falta de otra cosa…
Te ha quedado rebien!!
Un saludo

1 me gusta

si, te quedo genial , además esta mosca es de buena familia, parece, así blanquita y moteada va arregladita ella…

1 me gusta

Inmejorables detalles con este foco selectivo, la iluminación y saturación en su punto.
Un abrazo

1 me gusta