Mosquitero

Para ver mejor .

2 Me gusta

Que bien pillaste al mosquitero y con que buenas texturas, como siempre muy buena, saludos

1 me gusta

No es que sea de las mejores tuyas, pero también es muy buena. El sol pegaba fuerte pero lo controlaste muy bien.

1 me gusta

@markelete @arganda23 muchas gracias por comentar y los consejos .

jajaj cierto pero también las tengo peores , en la fotografía de fauna no se enseña ni un 1 % de lo que se hace .

saludos

1 me gusta

Muy guapo el mosquitero , esta vez no pudistes pillarlo limpio sin ramitas y la luz era fuerte pero has conseguido dominarla , claro nos pones un mosquitero del 10 un poco más abajo y ahora nos enseñas este que no luce tanto y lo tenias que haber hecho al reves , primero este y después el otro sobre la rama del cardo :smile: así te hubieramos hecho más salsa :smile:

saludos

1 me gusta

Coincido en lo de la fuerte luz, pero, en este caso, esas ramitas parecen enmarcar la cabeza del mosquitero y a mí no me molestan.
Quizá bajar la luminosidad.
Saludos.

1 me gusta

Coincido con los compañeros, no és de las mejores tuyas pero ya me gustaría tlenerla yó. :grinning_face_with_smiling_eyes:
A pesar de la luz dura que lo has dominado perfectamente y las ramas, luce muy bien el mosquitero.
saludos

1 me gusta

Pues hay dos cosas en la escena, la primera es lo bien que aparece en el entorno, medio camuflado, de esas que no importan las ramitas porque se ve que forman parte del conjunto y la segunda, que se aprecia algo el recorte y el ruidete, maximizado por ese recorte… Otra cosa que se agradece es que se suban también este tipo de disparos, ayudan a ver las cosas con sus pros y sus contras…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues de acuerdo con la opinión de Jaime.

Saludos

1 me gusta