Mosquitero

Para ver mejor .

2 Me gusta

Con el efecto óptico parece que le hayas puesto una especie de corona silvestre para la foto :sweat_smile: . Me gusta mucho como te ha quedado el fondo, Un saludo Antonio

1 me gusta

Muy guapo el mosquitero , sencillo pero con un fondo muy bueno , vamos que te ha quedado de cine

saludos

1 me gusta

No se que me gusta mas, ese fondo tan cremoso y espectacular o el pipi, en cualquier caso, una estampa realmente bonita.
Saludos

1 me gusta

Muy buena esa compo. El fondo no desmerece. Yo le daría luz al pájaro en general.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta todo de ella, Antonio.
Saludos.

1 me gusta

Precioso mosquitero y bonita composición.

1 me gusta

Aquí tengo una duda, no sé si me gusta más el pajarito ó el fondo, de todas formas te la compro.
Muy buena nitidez color y textura sobre un magnifico fondo y posadero.
Saludos

1 me gusta

Muy chula la escena, tanto la pose como el posadero… del fondo ni hablamos… y además no está en formato cuadrado :sweat_smile:… no se si llevará un recorte muy grande, parece algo justilla de nitidez, no? pero bueno, es que con los niveles de ahora, parece que todo tiene que ser así ya…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

@EhbFotografia @CAM @MiguelAngel13 @Tiberio @calagurris @josemiBaena @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar me alegro os guste .

si tiene recorte pero no excesivo .

pues no se y la verdad mi listón de nitidez esta muy bajo para mi no es algo importante ni imprescindible me preocupa mas el momento y la estética sobre to la estética de la imagen .

saludos

2 Me gusta

Si, a mí también me parece que la estética es más importante que otras cosas, por eso digo, que llegamos a unos niveles que hace unos años eran impensables… En el caso que nos ocupa, era referente a que en recortes grandes es normal también perder nitidez… De cualquier forma no es un aspecto crítico en esta foto… Un abrazo Antonio!

1 me gusta