Hacia tiempo que no me llevaba los tubos de extensión en la mochila, tengo mucho respeto por los tipos de fotografía que no suelo practicar y en los que tengo mucho que aprender como es el caso del macro, a pesar de la ventolera que pegaba hoy me podido sacar una foto después de muchos intentos y la verdad es que me ha gustado el resultado así que paso a dejarla por aquí.
Me gusta mucho compañero, la composición, el posadero, la mosca con buenos tonos y nítido justo lo que tiene que estar, ampliándola se me muy bien los detalles y las texturas. Saludos
Ya me gustaría a mi también aunque en este caso lo que andaba buscando era mas la composición que un primer plano de cerca, de todos modos no era posible mas acercamiento con el equipo utilizado solo recortando la foto, en ese caso si, y he de decir que tuve la suerte de que la mosca estuviera algo aletargada para que me dejara meterle el objetivo en las narices y hacer la foto. La mosca era muy pequeña y la ampliación conseguida es mucho más de lo que pueda parecer solo hay que ver las hojas del abeto. De todos modos quiero probar estos anillos con otras focales ya que solo he practicado el macro 2 o 3 veces, un saludo Juan y gracias por comentar.
Muchas gracias Carlos, un saludo.
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste y me apunto lo del recorte aunque en este caso a mi no me convence mucho, pero siempre es bueno probar otros puntos de vista. Un saludo
Te ha quedado fenomenal, muy limpia y nítida… es verdad que apetece mayor acercamiento en este tipo de bichos tan chicos, pero vaya, nada mal…
Que sepas que no me gustan las moscas, brrr…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias Jaime, a mi ni moscas ni mosquitos pero aquí en Dinamarca en las casas poco o nada se ven aunque en los bosques es otra cosa, es más, cuando voy de ruta me tengo que untar en liquido repelente porque lo de los mosquitos en zonas húmedas aquí es acabar acribillado… solo entre finales de primavera hasta finales de verano, después con las bajas temperaturas no ves ni uno. Que la fuerza te acompañe