Mosca escorpión 2

De esta temporada y a pulso porque estaba muy inquieta y no queria posar.
Saludos

4 Me gusta

La mosca estupenda, nítida y con buen color. Supongo que no podrías acercarte mas, ese bicho pide un poco mas de tamaño.

El espacio que has dejado abajo se me hace un poco extraño, ¿lo has hecho con alguna intención?

Yo también la veo algo lejana, aunque por lo que se ve la mosca no estaba por la labor. Me gusta la compo, pero habría limpiado esa ramilla que se adivina por detrás. Eso sí, la tienes a todo foco.
Saludos.

coincido con los vecinos con respecto a la distancia, este bicho que nunca lo he visto se merece buen acercamiento.
de todas formas tiene buena nitidez y color sobre buen fondo.
Un abrazo

Ya me habria gustado a mi hacerle un buen acercamiento, pero estaba demasiado despierta y no posaba. Las fotos que le hice son a pulso y no dejaba que me acercara.
Un saludo y gracias por pasar.

A pesar de ser tan inquieta te quedó bien de foco, la luz y fondo los veo buenos. Un beso

Pues para la dificultad, ha quedado de maravilla, yo nunca he visto una de esas…
Que la fuerza te acompañe!

Bonito bichito, le vendría bien un poco más de acercamiento, pero si no se puede, hay que componer de más lejos y la verdad que te ha quedado bastante chula, lo único que me molesta un poco es ese tallo del fondo.
Bonita toma, saludos