Moros y Cristianos

Un desfile fuera de sus tradicionales cuidades , se agradece que tengan la amabilidad de visitar y mostar su colorido y alegría en otras cuidades.

PENTAX K-3 II
Tamron AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD
Abertura f/5
Velocidad 1/100
ISO 100

Saludos

1 me gusta

Da la impresión de tener el foco más atrasado de las personas de la primera fila, pues, aunque no se elmovimiento que hacían, deberían a 1/00 estar congeladas las expresiones… El momento y color muy buenos… Abrazos…

Aunque “les filaes”, es decir, las comparsas, llevan un movimiento acompasado y no rápido, una velocidad de 1/100 me parece un poco lenta. La gente de atrás (músicos, etc.) sale mejor porque no llevan el mismo movimiento continuo, lateral y hacia adelante. No son fáciles de componer pues alguien suele quedar cortado, como en este caso. Bonita luz y color. Un saludo.

Gracias por comentar milito y Vicent. Fueron varias comparsas que vinieron a Salamanca a desfilar, yo no había visto nunca en vivo un desfile de comparsas de Moros y Cristianos, la mayoría del público local lo mismo. Se prudujo una aglomeración importánte en la salida y me pillaron en medio.

Ni me dió tiempo a nada, la puse en modo A con la abertura a f/5 y salió de milagro entre empujones de los guardias y la gente, no es por justificarme pero fue realmente agobiante.

Saludos.

Son fotos complicadas, lo importante es ver lo bien que se lo pasaban, que ahí no hay duda y lo bien que te lo pasabas tú haciéndoles fotos, en estas fiestas se trata de eso.
A mi me gusta ver las fiestas en series para tener una idea más amplia, una foto no suele reflejar bien ese espíritu, un mínimo de 5 esta ya bien.

Hola Nuria, tengo más fotos sobre éste tema. Lo que no sé muy bien si se permitiría colgar más de una en un mismo hilo al cabo de un tiempo, ésta por ejemplo:

Si infrige alguna norma puede eliminarla el moderador.

Saludos

No hay problema pero como hace tiempo la gente no la vera. Se pueden subir series de 5 fotos en el subforo indicando el número de fotos en el título del hilo o mejor en series.
Sí son mas de 5 directamente en series.
La foto que has puesto ahora me gusta!