En lo más alto de esta villa marinera Comillas, se alza el monumento a Antonio López y López, primer Marqués de Comillas, homenaje del pueblo de comillas a su benefactor, dando la espalda a la mansión del Duque.
Gracias por comentar.
En lo más alto de esta villa marinera Comillas, se alza el monumento a Antonio López y López, primer Marqués de Comillas, homenaje del pueblo de comillas a su benefactor, dando la espalda a la mansión del Duque.
Gracias por comentar.
La posición tan baja por la loma te hizo contrapicar y da la sensación de que el monumento se cae hacia atrás. Dicho esto me parece una buena foto.
Salud
Esta foto está realizada desde muy abajo, no hay otra forma de hacerla si no tienes un andamio y ponerte a la altura que deses para evitar ese efecto, está realizada con 6 fotos, tres para la parte alta y tres para la parte baja, unida con ACR.
Gracias por comentar.
Esta buena y me gusta y me gustan las texturas y el dramatismo del cielo, saludos
Fotonaco, he esado allí varias veces y no había visto nunca este punto de vista… fenomenal la pano y el procesado, tuviste suerte además con el cielo acompañante… muy chula
Que la fuerza te acompañe!
Buen disparo y buena edición. El cielo un lujo
Pedro la foto es chulisima ,bien compuesta y mejor editada como nos tiene acostrumbrados , pero por dios quítame la firma de en medio , si la pones en la esquina inferior izquierda " casi que ayuda en la compo "
saludos
No me había dado cuenta de que estuviera tan grande, tengo que reformar la ación, de colocarla, más chica y más opaca.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Si le corriges la dominante verde Sonykon, la dejas perfecta.
Perfecta en todos los sentidos. Opino que sí que es verdad que la firma molesta un poco.
Saludos.
¿Pero no eran las nikon con ese problema?
Gracias por la información, pero no veo esa dominante que me comentas, será que mi vista de casi 71 tacos no me lo permite jejejeje
Saludos.
Nikon comparte sensores Sony, así que imagina. A los usuarios nos suele costar verlo, pero cuando lo ves… Te pongo tu foto con la dominante corregida y la comparas. Es una chorrada, pero sensible.
Se me olvidaba. Curvas en el canal verde; entrada 127 salida 124. A algunas les basta con 125 y algunas necesitan 123, pero el 99% van bien con 124.