Monumento a Santi Brouard

Saludos.

1 me gusta

Bonito B&N, la escultura curiosa esa simbiosis o amalgama entre madera y hierro… es interesante.

Saludos

Buen encuadre y buen B/N.
En lo referente al significado de la escultura, pues que alguien me lo explique. Es que soy muy cortito.

Un saludo

Me llama la atención el exceso de profundidad de campo a pesar de haber usado un f1,8… ABrazos…

Muy en tu linea, la edición y el formato le sientan muy bien.
Saludos

Me gusta el blanco y negro y sobre todo la textura en la zona de la madera de la estatua, también el desenfoque del parque que ayuda a centrarnos en la estatua. Sí creo que hubiera beneficiado o bien algo más de espacio por los lados o bien apostar por algún corte más arriesgado, dejando fuera parte de la base de piedra. Sobre lo del encajonamiento, creo que tiene bastante que ver ese arbusto del primer plano. Por los lados guardan la misma distancia hasta el borde, y esto debería resultar armónico, pero ese arbusto me parece que añade confusión y en mi opinión produce esa sensación de demasiado “apretado”.

No conocía ni la estatua (muy de la zona, por sus materiales, pero también en el manejo) ni la historia de Brouard, otro triste recuerdo de la violencia que hemos pasado como sociedad.

Pues añguien le habra tenido que explicar que eso era una estatua suya…

Resulta curiosa, sin duda.

En cuanto a la foto, el bn esta bien.
El encuadre tan xentrado y estatico resalta la sensacion de mole inalterable que transmite el monumento.

El encuadre tal vez un poco cerrado, un pelin mas de aire le vendria bien, creo.