Una imagen del Montseny. Poca agua. Las últimas ventoleras han dejado ya los árboles con muy poquito sabor a Otoño. Peligroso moverse por la zona porque la cantidad de hojas en el suelo no dejan ver donde pones los pies. Si vais por la zona, no ir solos!!!
buena composición y encuadre. La veo estupenda, quizá para disfrutar mejor el movimiento de las hojas en el agua una exposición menos prolongada ya que así el agua es totalmente ocre. Pero por mencionar algo, ya que la foto está genial. Un saludo Albert.
La imagen es una preciosidad, la composición de libro, luz y tonos una maravilla, podrías decirme con que equipo se ha realizado, cámara, focal, iso, velocidad y apertura, doy por echo que es con trípode por usar el polarizador + en nd de 10 pasos.
Saludos
Desde luego, la foto me parece espectacular, particularmente por lo que respecta al colorido. Sin embargo, quizá hubiera quedado mejor, para mi gusto, si las hojas del fondo del charco central se hubieran visto con al menos cierta nitidez. Saludos.
En la toma tienes los exif.
Hay extensiones que te intalas en el navegador, por ejemplo exifviewer que pasando el cursor por encima de la imagen, te dan los datos de la toma.
De memoria… f8 4minutos iso 100. Y los filtros que te comento. Tripode por co**nes. Los datos de la toma los tienes incrustados en la imagen.
Como te he comentado por privado he intentado lo de las extensiones y descarga del programita para ello y nada de nada, con lo cual no lo voy a intentar mas, si alguien no pone los datos disparos se los pediré en el mismo post que ponga su imagen, si después de pedírselo no lo quiere poner es otra historia.
Saludos
Joaquín
Con 30 seg de exposición solo ya verías las trazas, yo le metí 4 m para que pareciera un ‘tornado’, que pareciera que subiera hacia arriba. Un efecto diferente. No se si con menos tiempo hubiera bastado. Es cuestión de experimentar.
Gracias por el comentario y celebro que te guste.
Qué bonito es el lugar que nos muestras, para estar cerca de Barcelona la verdad que el Montseny se puede disfrutar mucho, aunque la última vez que fui, el año pasado en fin de semana y parecía aquello las ramblas de Barcelona…