Montseny

Sigo por esta preciosa montaña.

2 Me gusta

Que foto más bonita de composición, luz, foco y PDC, Juan, no sé si será mi monitor, pero noto una ligera dominante magenta, pero quizás sea un problema mío.

Saludos.

1 me gusta

Mi intención era reflejar los colores otoñales sobre el agua, posiblemente no lo haya conseguido.
Gracias Pedro por tu comentario.

Muy bonita esa compo, la cascada en escalera me encanta. En general me gusta mucho

1 me gusta

La parte clara de arriba creo que tiene algunas aberraciones cromaticas. Yo la cortaria justo por encima del puente. Lo demas muy bien incluso la dominante magenta, pero lo que mas me gusta de la foto es la piedra del primer plano con esas hojas encima.
Saludos.

1 me gusta

Hola Juan ,

Yo la veo estupenda, es cierto que el cielo se te ha pasado un poco, pero creo que a la composición le sienta mejor dejarlo que quitarlo aunque esté quemadillo. Debes comprarte un polarizador… mira que te lo tengo dicho :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Esos reflejos en el agua no me acaban de convencer, pero ni en tu
foto ni en la mia jajaja
Hay que volver con menos luz, porque ese lugar lo merece.
La composición está genial Juan.
Un saludo

1 me gusta

Lo que digo yo… hay que llegar media hora antes de que salga el Sol para evitar
esos reflejos :joy:

1 me gusta

Pues debo ser el rarito, a mi me gustan esos reflejos en el agua con larga exposicion …a mi me encanta toda, coincido que el primer plano esta espectacular. Cuando Albert sepa que nunca he usado polarizador me mata…

2 Me gusta

Que buena. De este sábado no pasa que me voy a copiarte la foto.

1 me gusta

Preciosa. Me encanta ese ambiente otoñal tan bien captado. Salut

1 me gusta

El lugar y el escenario es un capricho de la naturaleza que seguramente no se presentara en muchas ocasiones. Desconozco el lugar y es muy fácil desde el sofá dar opiniones. Pienso que en la medida de lo posible otro encuadre tendría muchísimo mas impacto, esa zona superior me ofrece alguna que otra duda.
La foto tiene mucho enganche.
Saludos

1 me gusta

Más que matarte, te daría un abrazo. :joy::joy::joy::joy:

Salu2.
Açbert

1 me gusta