Montroulez, Breizh ( Bretaña)

Una foto del reciente viaje por la Bretaña.

Saludos
Q

1 me gusta

Tecnicamente sin pegas, siempre son atractivos las marinas, aunque en este caso una composición que realzara mas el puente y la arquitectura se hace de rogar, seguramente la tengas. Un saludo.

Creo que un plano mas abierto no le vendria nada mal, luz y color muy autenticos, saludos

Yo estoy con Ernesto: creo que hay demasiados cortes de mástiles y embarcaciones. Un saludo.

Algo caótica, y encajonada. La luz muy natural

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

Saludos
Q

Me sumo al comentario del compañero. Saludos

Voy a discrepar de nuestros queridos compañeros. Soy asín de raro. Para mí ese caos está perfectamente ordenado desde que cada barco entra por cada lado, y mira que es difícil ordenar los puertos.
¿Qué se te puede echar en cara? Que la hayas subido a urbanas cuando lo urbano tiene entre poco y menos protagonismo.

Bonito puerto, aunque para salir de ahí telita.

Saludos

Gracias por vuestras valoraciones.
Hacer la foto del viaducto solo y sus edificaciones es complicado por su situación y por lo que lo rodea.
Si echais un vistazo a fotos en google veréis que la única manera, que sepa, es desde una embarcación fondeada en rl rio-ria.

El resto de ubicaciones esta rodeada de coches, señales de trafico que me imposibilitaba una visión limpia.

Esta foto ya no debería haberla sacado. Me meti en uno de los pontones , cosa que no debería

Saludos
Q