Hola buenas tardes, os dejo otra toma del monte Fuji desde otro sitio. A ver que os parece!
Nikon Z7 + Tokina 11-16mm
f9 / 30s / ISO64
Saludos!
Hola buenas tardes, os dejo otra toma del monte Fuji desde otro sitio. A ver que os parece!
Nikon Z7 + Tokina 11-16mm
f9 / 30s / ISO64
Saludos!
Sen sacional, en dos palabras, me gusta el formato, la LED, la suavidad de los negros y la escena en general…
Buscaba un antirruido para pasarle en general y en especial al cielo y trataba encarecidamente de arreglar los halos que se te han creado…
Que la fuerza te acompañe!
mmm… no, esa franja oscura no me gusta mucho, aunque es verdad que el halo se ha disimulado un poco…
Verás, en éstas, tirando de paciencia porque merece la pena, con el tampón de clonar en modo oscurecer y un tamaño que ajuste al halo, vas tomando de muestra la zona oscura inmediatamente contigua al halo y la vas quitando… Hay más formas, pero esa queda muy muy bien, aunque es verdad que lleva un poco de tiempo, en fotos que lo merecen, para mí es la mejor…
Prueba en un rato que tengas a ver…
OK, maestro jedi, seguiré sus enseñanzas cual pequeño saltamontes jejej
Por cierto que anti ruido soléis usar?
Bueno, como dice mi avatar, tampoco me hagas mucho caso, si acaso prueba a ver si te gusta o no…
El antirruido, pues cualquiera que puedas conseguir funciona bien, y si puedes pagar, pues Imagemomic, ninjanoise o el de Topaz, que dicen por ahí que es una pasada…
Probaré si, muchas gracias compañero
A mandar!
En tamaño grande se me escapa de mi monitor y tengo que verla por partes, el arreglo de los halos no me gusta como ha quedado y lo peor es que no conozco ningún método para eliminarlos. Aparte de todo eso la foto es buena
Buenas, los halos estos que comentáis os referís a lo que junta con el árbol con el cielo? Es que tampoco los veo tan exagerados… Pero bueno se puede mejorar claro que si
Esta sí! mola mucho. Creo que el problema de los halos es porque te has pasado con el enfoque o con el “clarity”. ¿El raw también tiene halos?
Si, tiendo a pasarme con la “claridad” me alegro que la veas mejor, aunque creo que se puede mejorar más con cuidado y paciencia, ya le daré
Tanto la primera como la segunda, me refiero sobretodo a la composición, justo ahora venía de ver la de la pasarela, que no me acaba de convencer. Pero esta sí, la plataforma está muy bien colocada.
Aaaaah ok! Me alegra que te haya gustado gracias!
El formato cuadrado para un paisaje no deja de ser original, no se por donde recortar si por arriba o por abajo, de todas formas buena toma, lo de los halos y en antirruido ya te lo han comentado, saludos
Gracias! , el tema es que tenía unos matorrales por la izquierda que no me gustaban…