Monte do Faro (NOFDLS)

Ya que pronto empezara la temporada de trasnochar para pillas unas estrellas, hoy os dejo esta panorámica de dos filas y 7 tomas por fila, tiene linterna para iluminar algo el pasto seco

Un saludo :wink:

6 Me gusta

Está de cine, nunca he hecho algo parecido, yo a la noche, a la cama…

1 me gusta

Espectacular, sería fantástico saber hacer esto, nunca lo he probado. Enhorabuena

1 me gusta

Si alguna vez hago algo parecido no va a haber nadie que me aguante , con eso te digo “tooo”
saludos

1 me gusta

Toda una fantasía. Soberbio trabajón con excelentes resultados. Te felicito.

1 me gusta

La escena me gusta, pero no sabia yo que apareciesen tantas estrellas.
un saludo

1 me gusta

Pues hay que probar… ya te digo yo que parece más difícil de lo que es

1 me gusta

Es cuestión de ponerse… no es más difícil que cualquier otra foto

Espectacular!

1 me gusta

Y no están todas las que son… una noche sin luna en un lugar con poca contaminación lumínica te puede sorprender

Una foto realmente extraordinarios. Enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Esta genial!!!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @fernado54, suabizame los rojos de la capilla de la derecha, se me va la vista sin querer, saludos.

1 me gusta

¡Fantástico!

1 me gusta

Ese arco de la Vía te ha quedado de lujo, menos luz al cielo creo que le vendría bien.
Como bien dices, la temporada empieza en breve, yo ya tengo un par de planificaciones hechas con Photopills, tu también utilizas esa app?.

1 me gusta

El compañero Fernando dice verdades como templos y no tiene reparo en comentarlos, en este caso personalmente me sucede lo mismo, si realizase un trabajo así ponía la foto en la habitación de matrimonio.
Precioso trabajo es una locura.
Saludos

1 me gusta

Yo por el momento para vías aún no tengo nada planificado… es más salgo este miércoles de escapada y aún no sé a donde iré jajaja, me quedaron ganas de más nieve y no sé si iré hacer una raquetada desde el cable de Fuente Dé o a hacer alguna ruta por Somiedo, como para planificar para hacer alguna Vía jejejje
Si yo también uso Photopills y quien no lo usa haciendo nocturnas…

1 me gusta

Impresionante, estas tomas siempre me han parecido dificilísimas de hacer.
Es un lujo esta foto. Enorabuena.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Como le comento a otros compañeros, no hay que tenerle miedo a estas tomas, no tienen mucha más dificultad que una panorámica diurna, todo es ponerse…
Un saludo