Hola buenas
Comparto esta foto tomada durante mis vacaciones en la República Checa, un paraje espectacular.
Ya me comentais lo que os parece.
Saludos
Es muy impresionante compañero. El contraluz también, cómo la has editado? es que no vemos los EXIF.
Saludos
Preciosa fotografía con una gran luz. Un poco menos de magenta quizá.
Saludos.
Hola Salvador
Gracias por pasar y comentar.
Es una pano de 4 HDR con un 32mm a f11, y en PS básicamente: dodge and burn, efecto orton y un fogonazo muy suave al sol, remato con un viñeteo.
Buenos dias Guach
Gracias por pasar y comentar.
Si efectivamente, ese fue uno de los motivos del porqué decidí subirla al foro, quería contrastar opiniones.
Saludos
Se veía buena maestría en tu trabajo.
Saludos
Salvador
Siendo un contraluz con el sol bajo, veo la zona rocosa, aparte de la dominante comentada, con evidencias de haber subido la luz un poco de más. Creo que si le pillas el punto en la edición, tienes una foto muy buena. Un saludo.
Estoy deacuerdo con mi vecino de arriba, esas rocas han perdido parte de su textura al levantar las sombras, cosa que siendo un HDR de 4 tomas me extraña un poco. Deberias tener informacion para parar un tren en ese tiff resultante. La foto por composicion y luz es una verdadera maravilla.
Saludos.
Me parece una hermosa fotografía. Lo único que no me agrada mucho (desde mi punto de vista muy personal) es el viñeteo, que creo no le aporta ningún beneficio, por lo menos en las dos esquinas superiores. Saludos.
Preciosas montañas y contraluz. Que maravilla de lugar.
Preciosa vista. Buen ángulo y ubicación.
Atenuaría un poquito el efecto Orton con
el fin de obtener algo más de contraste o
definición, especialmente en las formas
arenosas. Sin viñetas, mejor aún. Es
un paisaje espectacular y una buena foto.