Montaje, con fotos de partida

Buenos dias

De vez en cuando algunos compañeros y yo, nos intercambiamos fotos de disciplinas que no hacemos, para probar cosas nuevas o incluso para aportarles una nueva vision de su trabajo con una edicion que no es la suya. Ayer yo edite esta foto de desnudo.

Al principio pense en dramatizar la foto, ahi sin ropa en el suelo, me transmitia mucha soledad y melancolia, pero luego recorde que hace unas semanas hice unas fotos a un libro en la barandilla de mi terraza y se me ocurrio hacer un montaje a ver que salia.

El detalle del ala se me ocurrio al final y me queda la duda de si mejor sin la ala o con ella

De cualquier manera os dejo con las 3 fotos, y espero que os guste

Personalmente, mejor sin ala, pero eso es una visión subjetiva. El montaje lo veo muy correcto, si bien parece existir una mínima discordancia en la dirección de la luz, algo que se intuye sin que apenas se haga notar. En todo caso, es gran trabajo.

Me gusta con ala, estoy seguro de que también me gustaría sin ella y no noto nada raro en la luz, pero seguro que eso es cosa del tiempo.

Del tiempo que hace desde que nací.

Con alas, Sin alas, un trabajo excelente. Enhorabuena.

Muchas gracias a los tres, me alegra que os guste :slight_smile:

Gran trabajo y me gusta muchísimo la idea. Solo una pequeñísima observación: preferiría algo más difuminada esa unión de las baldosas, (raya vertical), al lado izquierdo del libro.
Saludos