Mónica

De las pocas veces que me atreví a probar la fotografía de retrato, el nombre Mónica procede de la forma antigua griega monos, «uno solo, único» y las Mónicas que conozco como es el caso de una de mi mejores amigas y de mi comadre he de decir que es cierto que son únicas, en el caso de esta foto esta otra Mónica también me pareció única, por su belleza natural la cual no sé si pude reflejar como se merece y sobre todo por su buen corazón ya que trabajaba ayudando a refugiados etíopes en una asociación con la que tuve el honor de colaborar en algún que otro evento benéfico.

Focal: 70mm

Saludos.

4 Me gusta

Bonita foto, me gusta como la luz esta centrada en la modelo y lijeramente en la escalera, hace que te olvides del resto y del entorno.
Si señor buena foto @EhbFotografia.

1 me gusta

Muchas gracias Francisco la luz es natural en este caso era al atardecer. Un saludo

Aunque no hubieras contado la historia seguiría siendo un retrato excelente

Naturalidad y elegancia interior es lo que desprende esta mujer

1 me gusta

Muchas gracias Miquel, me alegra mucho leer ese comentario. Un saludo

Menudo manejo de luces, y ese plano holandés le va de maravilla. Oye…que guapa la modelo.

1 me gusta

Pues me alegra mucho que te guste, el plano era por buscar algo diferente y en ese lugar me gustó como quedaba. Un saludo Francisco

Aiss pues yo voy a ser la nota discordante respecto al plano, por momentos es un si y por otros no.
Centrándome en la modelo, me encanta la pose la mi rada fuera de cámara y como incide la luz sobre ella dándole aún más protagonismo si cabe.
La edicióm también acompaña muy bien

Muy chula, Esteban!

1 me gusta

Prefiero que haya comentarios discordantes que no solo alabanzas las cuales por supuesto que agradezco, el plano es arriesgado y no para todos los gustos, lo he usado bastante las pocas veces que hice retrato porque era también la época de los conciertos y ese plano era un recurso que me gustaba como quedaba y en este caso como digo si me gusta pero eso ya es cuestión de gustos. Agradezco tu comentario y te envio un saludo Cristina.

1 me gusta

Hola Esteban, me gustan mucho las luces, la mirada y por supuesto la modelo. El plano holandés menos… pero es cuestión d gustos.
Un saludo.

1 me gusta

Gustándote lo demás para mí es más que suficiente Riccardo, muchas gracias. Un saludo