MONFRAGÜE

Monfragüe. Puesta Sol

Digital Blending dos tomas para compensar Tiempo Exposición 1/20s y 1/80s
SONY A7II
SEL1224
F12mm
f7.1
ISO100

1 me gusta

Buuuf!!! :hot_face: dificil. A migusto se ha quedado un poco lavadita. Consigues luz y detalle, pero a mi visión le falta algo de contraste. Un poco de paso bajo y fusion luz suave igual la mejora.

Saludos

Editado por el icono sufriendo.

1 me gusta

Buenas,

Pienso que enseñar más tierra y menos cielo ayudará a la imagen. También podría irle bien bajar las altas luces un poco .

Un saludo :wave:

1 me gusta

LA diferencia entre luz ysombras era bastante grande. En un primer momento me decante por una opcion HDR aprovechando un horquillado de 5 disparos ±2EV. Pero me daba un resultado un tanto irreal. Por eso opte por el digital blend con dos de las tomas, algo más homogeneas.

Lo que comenta @jofial puede dar esa sensación, por eso pongo a continuación una version con un poquito más de contraste y la primitiva en HDR.

@Sergi según está realizada la toma eso no era posible. Además se busco un poco el efecto luz en el cielo al atardecer.
OPCION HDR

OPCION POST INICIAL CON AUMENTO CONTRASTE

1 me gusta

A mi la primera me gusta mas.
La luz me gusta, pero al primer plano no le veo demasiado interes que si se lo veo a los diferentes planos de los montes pero quedan demasiado lejanos.
Saludos.

A la primera subir las luces un pelin y darlas contraste.

Saludos.

@a2b @Pedro Gracias por comentarios,lo tenemos en cuenta