Real Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba. Edificio conventual fundado en el año 1388, construido entre los siglos XIV y XVIII y localizado en el término de Alfahuir. Toma realizada: fachada principal.
Deseo que os guste.
Saludos.
Foto Oficial
Real Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba. Edificio conventual fundado en el año 1388, construido entre los siglos XIV y XVIII y localizado en el término de Alfahuir. Toma realizada: fachada principal.
Deseo que os guste.
Saludos.
Foto Oficial
El encuadre me parece perfecto. Quizá le noto algo de sobrexposición a la derecha? al menos en el móvil… los tonos rosáceos del cielo son una pasada.
Yo creo que ese bajo peso para el tamaño de la foto la penaliza en exceso. Una pena porque está muy chula la foto.
Te pongo la foto oficial. Gracias por comentar.
Saludos.
Me gusta, la línea del tejado tan horizontal se sale
Slds!
Me gustan las dos, aunque tan diferentes en cielo y tonalidad.
No sé qué quieres decir con foto “oficial”.
¿Son la misma foto?
¿Es tuya la segunda?
Con esas dudas no me atrevo a comentar.
Saludos.
Veo mejor la segunda, creo que los tonos son más naturales, el cielo también queda mejor. El encuadre muy bueno. Saludos
Gracias Ramón, es una pena que la primera la subieras con tan poca calidad.
No, el tamaño no afecta. Oficialmente hay un límite que no existe en la realidad. El peso, eso sí hay que cuidarlo. 1,2 mb y no admite nada superior.
De acuerdo en todo con el compañero.
Saludos.
A mi me gusta la segunda, por naturalidad y corrección…
Abrazos…
Pues me parece mejor foto la que tú llamas oficial, la veo más natural.
Salud
Bueno, son ediciones diferentes de la misma imagen, poco se puede decir, salvo gustos personales… yo la veo quizá un exceso de cálidos y un poco de luminosidad, pero vaya, bonita es un rato… al igual que la oficial, tambien mola cantidubi…
Que la fuerza te acompañe!
Me quedo con la segunda, sea o no oficial. Tiene mejores virtudes (color y ambiente).
Sobre lo que la compresión hace con nuestras fotos, ya se ha hablado y soy de la opinión de que en un foro de fotografía debería ser mas “mimoso” con nuestras tomas.
Saludos.