Monastir (NOFDLS)

Real Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba. Edificio conventual fundado en el año 1388, construido entre los siglos XIV y XVIII y localizado en el término de Alfahuir. Toma realizada: fachada principal.
Deseo que os guste.
Saludos.

Foto Oficial

1 me gusta

El encuadre me parece perfecto. Quizá le noto algo de sobrexposición a la derecha? al menos en el móvil… los tonos rosáceos del cielo son una pasada.

1 me gusta

Yo creo que ese bajo peso para el tamaño de la foto la penaliza en exceso. Una pena porque está muy chula la foto.

1 me gusta

Te pongo la foto oficial. Gracias por comentar.
Saludos.

Me gusta, la línea del tejado tan horizontal se sale

Slds!

1 me gusta

Me gustan las dos, aunque tan diferentes en cielo y tonalidad.

1 me gusta

No sé qué quieres decir con foto “oficial”.
¿Son la misma foto?
¿Es tuya la segunda?
Con esas dudas no me atrevo a comentar.
Saludos.

1 me gusta

Veo mejor la segunda, creo que los tonos son más naturales, el cielo también queda mejor. El encuadre muy bueno. Saludos

1 me gusta

Gracias Ramón, es una pena que la primera la subieras con tan poca calidad.

1 me gusta

No, el tamaño no afecta. Oficialmente hay un límite que no existe en la realidad. El peso, eso sí hay que cuidarlo. 1,2 mb y no admite nada superior.

1 me gusta

De acuerdo en todo con el compañero.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta la segunda, por naturalidad y corrección…
Abrazos…

1 me gusta

Pues me parece mejor foto la que tú llamas oficial, la veo más natural.
Salud

1 me gusta

Bueno, son ediciones diferentes de la misma imagen, poco se puede decir, salvo gustos personales… yo la veo quizá un exceso de cálidos y un poco de luminosidad, pero vaya, bonita es un rato… al igual que la oficial, tambien mola cantidubi…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me quedo con la segunda, sea o no oficial. Tiene mejores virtudes (color y ambiente).
Sobre lo que la compresión hace con nuestras fotos, ya se ha hablado y soy de la opinión de que en un foro de fotografía debería ser mas “mimoso” con nuestras tomas.

Saludos.

1 me gusta