Monasterio

3 Me gusta

Seguramente con algo menos de densidad en los negros me gustaría mas, de lo que ya me gusta.

Lo esencial que se vea, lo superfluo que no moleste. Si lo enengreces, le das mas protagonismo.

SAludos.

Si, yo también habría buscado tener un suspiro más de detalle en el interior… Es una foto muy chula… Abrazos…

Bonito y difícil contraluz. Me pide un pelito más de detalle en las sombras. Un saludo.

Sí, es una foto muy chula, muy bien encuadrada y revelada en un b&n muy sugerente… fíjate que busca uno más en las sombras que en las zonas de luz, es verdad que apetece algo más de detalle, pero es que no creo que haya mucho que ver en las zonas que no lo hay…
Que la fuerza te acompañe!

El procesado en b&n te ha quedado de lujo, comparto las opiniones anteriores de darle un pelín más de luz a esas sombras tan profundas.
Un abrazo !!!

No me esperaba estos comentarios que bienvenidos sean para demostrar que para gusto los colores. Cuando me pongo a editar…edito, guardo en cuarentena (para no saturarme) y en unos días retomo la edición. En este caso cuidé mucho los negros y los blancos que por estos poco pude hacer por el alto contraste en un día tan luminoso. Y está tal cual porque me ha gustado así, he dejado algunas luces en los capiteles y pared del fondo, pero veo que hay procesados para todos los gustos. Os agradezco muchísimo los comentarios, así vemos puntos de vista diferentes, acertados o no.

Hola @Pantone

Me gusta porque representa y exhibe la austeridad del lugar, la frialdad y la oscuridad de dentro enfrentada a la claridad de fuera, a la luz fuera, con una buena composición y encuadre que lo refuerza a través de la edición.

Buena

Saludos

Salvador

Ami me gusta tal cual ese cambio de luz entre el exterior y interior no es muy facil de equlibrar, hablo con conocimiento de causa, si subes mas las sombras y ademas buscas mas detalles aparece el ruido y es bastante desagradable. Creo que con esta edición queda bien representado el momento real en que se tomo la foto. Felicidades.

El encuadre bonito pero ese equilibrio de luces es magnífico, no le pido más.
Saludos

Bonito encuadre y procesado. A mi si que me gusta el contraste tal cual loa has aplicado. Un saludo.

Las sombras son tan importantes como las luces. Desde el negro puro hasta el blanco pasando por una buena gama de grises, es lo ideal. Siempre juega la composición, claro.

1 me gusta