Momentos

Me gusta probar poses donde se capta un momento, que puede llegar a trasmitir algo casual, menos posado… en este caso el esquema utilizado ha sido con un solo punto de luz, con un sotfbox de 60x90 colocado de manera lateral (para crear algunas sombras), a vere que os parece, un saludo,

5 Me gusta

hola Yolanda
Muy bonito y natural esas sombras que as creado le dan un toque de naturalidad que a mi me gusta .
saludos

1 me gusta

El gesto y la expresión corporal me parecen muy buenos, la iluminación también.
Lo que yo diera por verla sin esa componente salmón.

salud

1 me gusta

Gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la iluminación elegida, un saludo,

Pues la verdad es que probé esos tonos cálidos y me gustaron para esta escena, supongo que es algo muy subjetivo y tu edición también tiene su punto, me alegra que te guste la pose captada Julio, un saludo,

Por motivos absolutamente personales me quedo con tu versión, pero la de @Yorga también es muy válida.

Me gusta la foto.

1 me gusta

Guapísimo retrato, a mi me gusta tal cual. La versión de @Yorga es mas natural y evidentemente una foto diferente.

Saludos

1 me gusta

La veo “agradable”, el gesto de la mano, por la posición de los dedos, no me lo creo. Beso!

1 me gusta

Pues haces bien… es un intento de foto casual, lógicamente tampoco quería seguir las sugerencias, así que, se quedo un poco a medias, pero este estilo de fotografía me gusta especialmente, así que… de las que hice que en el sellón fueron unas cuantas, fué la que más me gusto, no obstante, te agradezco que pases y dejes tu opinión, es importante saber que trasmite (si realmente lo hace!)
Beso Patricio!

1 me gusta

Entiendo que es un intento de foto casual pero que de casual tiene poco, me parece una representación pero lo cierto es que el gesto de ponerse un zapato no me parece interesante, quizás en una pequeña serie funcionaría mejor

1 me gusta

Como bien dices el revelado es algo personal y en este caso el que presentas
me parece precioso.

Saludos
Q

1 me gusta