Momentos whatshapp (homenaje a Macjonnhy)

Esta foto tuvo su gracia, aunque en ese momento no me hizo ninguna.Estaba encuadrando la escena que veis al fondo cuando esta señora se me metió en el encuadre.
Con tanta suerte que en ese momento le sonó el teléfono. No debí poner muy buena cara porque el vendedor de la izquierda se quedó conmigo.
Me armé de paciencia esperando que se marchara pero allí nos tuvo diez minutos a mí, a mi mujer, al vendedor y a la pareja que venía de frente y a la que podéis ver a ella con los brazos cruzados.
Al final decidí cambiar el encuadre y una foto urbana por una foto social. Esta que os presento y que me ha recordado a una magnífica serie que subió hace muchos años en una galaxia muy lejana el bueno de Mac.

Un abrazo amigo.

3 Me gusta

Cuando no puedes con tu enemigo te alias con él.
Yo no hubiera tenido paciencia para esperar.
Es increíble, el otro día fui a hacer foto social y casi el total de la gente iba consultando el móvil, no me lo podía creer, como captar expresiones si todos están con los ojos en la pantalla?, cada vez más difícil la comunicación y la foto social.

1 me gusta

Pues la mujer del primer plano, te da un punto estupendo para comenzar la lectura del fondo… Abrazos…

1 me gusta

Que manía con los móviles !! la gente además va a la suya, te ven que estas fotografiando y se meten en medio media hora … santa paciencia la tuya !
Saludos

1 me gusta

Caramba, que sorpresa!!!
La verdad es que es una serie muy antigua y, en parte, llena de nostalgia que me trae buenísimos recuerdos de aquella época que los móviles empezaban a ser una pesadilla…y, como no, del antiguo OD.

Ahora, en la actualidad, ya es una pandemia donde todo bicho viviente lleva un movil y, a quien nos gusta la fotografía de calle, nos cuesta horrores que levanten la cabeza y nos miren, es realmente difícil…

En cuanto a la imagen, pues como bien dices se pueden quedar enganchados al movil sin moverse durante mucho tiempo hasta puntos insospechados…pero has sacado provecho de esa situación con un gran encuadre y esa edición tan fina…me gusta mucho.

Mil gracias y un abrazo, Carlos.

PD, siento llegar tan tarde… :flushed:

1 me gusta