Focal: 50mm
Saludos.
Una escena espectacular e inédita
Pues si Miquel, y con la satisfacción de que quien la vivió fue mi hija estando de visita un verano, llevo 12 años por estos lares y nunca había visto acercarse a tantos a la vez a un camino, teniendo en cuenta que estos son kilómetros de bosque abiertos y que tan solo están vallados en las partes que delimitan con carreteras o vías de tren, sin duda fue una experiencia única. Gracias por pasar a comentar. Un saludo
Hola Esteban
Muy buen momento que suerte verlos así de cerca y tranquilos .
saludos
Una escena que demuestra lo espectacular que puede resultar la naturaleza cuando se la respeta.
Bien compuesta (el ramaje superior ayuda a centrar la escena) y bien tratadas luces y sombras.
Quizá bajar el amarillo en los verdes de la parte baja, pero ya sabemos que…
Da gusto verla.
Saludos.
Muchas gracias a los dos por pasar a comentar. Un saludo
Tal que en una postura Zen absorbiendo toda la belleza que tiene en frente.
Bonita escena, con un buen control de la luz.
Yo también le bajara una pelésima la luminosidad al amarillo del pasto.
salud
Muy plácida, aquí en Galicia el equivalente sería estar rodeado de vacas lecheras
En verano tiene que ser increíble vivir, pero en invierno, y eso que vivo en Galicia, ni me lo imagino
Un saludo,
Muchas gracias a los dos, Asueto, el invierno es algo duro pero como todo tiene su parte buena y preciosa también. Un saludo para los dos.
Guapísima, que momentazo que por allí supongo que será mas o menos normal. La hierba y las ramas de los árboles crean un bonito marco.
Saludos
No es normal ver tantos juntos cerca de los caminos ya que son kilómetros de bosque y es en Verano cuando mas gente hay, de esas cosas que se ven pocas veces en la vida y mi hija tuvo la suerte de disfrutarlo. Un saludo Carlos y gracias por comentar