Momento retrato a 600mm

Hoy en el bosque he visto ciervos, patitos recién nacidos, busardos ratoneros y gente haciendo sesiones de fotos…

Focal: 600mm

Saludos.

1 me gusta

Graciosa, hay que ver que poco glamour :joy: dan estos puntos de vista, entre el canalillo del fotógrafo y lo que parece ser una nevera de camping sobresaliendo del árbol te cargas de un plumazo el dicho…¿ como era ? Ah si, el día más importante de su vida

Ahora solo falta la copia a tamaño generoso en el salón con un marco dorado estilo rococó

No te faltó gente en el camino. La foto muy buena, la hucha mejor no mentarla. Del glamour ni hablamos.

Buenas Esteban,

Esto sí que es un “detrás de la escena”. Como dice Miquel (@Dr.Strangelove), a tomar por saco el glamour con esos detalle que apunta. Pero bueno, seguro que la novia verá una fotografía bucólica y acabará la mar de contenta. Buen disparo.

Saludos,
Pere

No voy a decir que quise cazar ese glamour porque del tema de la hucha me dí cuenta luego al ver la foto en el ordenador al igual que me di cuenta de que ella está embarazada y se está sujetando la barriga para la posé, yo bastante tenía con enfocar y encuadrar antes de que alguien se metiere por medio o saliera detrás de un árbol como Don Pimpón :rofl:. Por cierto lo que asoma por el árbol de la izquierda es una bolsa de las que traían con ropa, también estaba el novio y varios ayudantes. Gracias a los tres por comentar, un saludo.

1 me gusta

Que buena esteban, encontraste de todo por el camino y esta fue la guinda. Genial. Un saludo

1 me gusta

Pues si Juan, un paseo completo, gracias por pasar a opinar. Un saludo

1 me gusta

Bueno, seguro que la novia verá otra foto, :sweat_smile:

1 me gusta

Que buen momento, Esteban jajaja, tiene de todo y lo has captado muy bien, una luz ideal

1 me gusta

Muchas gracias Francisco :sweat_smile:, un saludo.

A mí me gustan estas fotografías de fotógrafos y modelos tomas sin que ni unos ni otros se enteren de tu presencia.
Saludos.

1 me gusta

Me alegra que te guste José Carlos, gracias por pasar a comentar la foto. Un saludo