Empezamos otra semana y por ello paso a compartir otra foto de mi extensa biblioteca de conciertos, he buscado algo con fuerza para darnos ese empujoncito que a veces necesitamos. Buena semana para tod@s.
Un saludo.
Empezamos otra semana y por ello paso a compartir otra foto de mi extensa biblioteca de conciertos, he buscado algo con fuerza para darnos ese empujoncito que a veces necesitamos. Buena semana para tod@s.
Un saludo.
En tu linea Esteban. Momentazo bien visto con la luz de fondo para remarcar esa silueta a contraluz.
Impactante momentazo.
Muy bien resuelto la verdad.
Y ¿Cual de tus fotos de conciertos no transmite energía? jajaja
Muy guapa también,la luz que parece que sale o entra en el cuerpo del guitarrista le da un toque místico
Feliz semana para ti también!
Muchas gracias Titto por el comentario, un saludo.
Gracias Mauro como siempre por pasar a dejar tu comentario, otro abrazo.
Te podría responder, y ¿cual de las tuyas no nos transportan al lugar de la foto o nos hace estremecernos con alguna mirada?, gracias Cristina me alegra mucho que te transmitan eso. Un saludo
Totalmente de acuerdo, saludos
Pareciera que está absorbiendo toda la energía de la sala.
salud
A mi me llama la atencion ese colorgrading reducido, que intensifica la escena. Y eso que tu no eres mucho de monocromatica en conciertos A mi me encanta esta foto!
Patrick
Gracias Ernesto, otro saludo para ti.
Buena definición para la foto, como siempre agradecido a que te pases por aquí a comentar, Julio. Un saludo
Hombre Patrick!!, ya pensaba que veraneabas como un oso inverna , en las fotos de conciertos cuando es Rock o Metal si he usado bastante el monocromo porque el momento lo pedía a gritos y para mi daltonismo es lo más fácil. Un saludo compañero… me alegra leerte de nuevo
Un lugar privilegiado para tomar esa foto, utilizando el foco detrás de guitarrista y conseguir esa silueta en el mejor momento posible… por otro lado, curioso virado que no le sienta mal. Buen trabajo.
Saludos!
Cierto Jonathan, uno de los privilegios de estar acreditado por la banda que actúa es que puedes moverte por donde quieras y en este caso desde detrás del escenario. Gracias por comentar, un saludo.
Un autentico momentazo.
Saludos
Pues si, Carlos, gracias por pasar a comentar. Saludos
Ese largo cabello colgando otorga fuerza y dinamismo.
Muy buena.
Saludos.
Gracias José Carlos, me alegra de verte de nuevo por aquí. Saludos