Momento de hartazgo

Hola, compañer@s

Los que me conocéis sabéis que entre lo que más me gusta están los retratos callejeros, hoy os traigo uno nuevo, a ver qué os parece. Me he planteado tirar por el b&n pero últimamente veo con más frecuencia las cosas en color, así que de este modo queda. Pese a la cara del señor, su problema, creo, es que estaba harto de turismo a las alturas de día en que lo encontré. Mi fotografía no le molestó, ni se percató que le retrataba a él.

Fuji X-T2
XF 35mm f/1.4 R
f/2
1/900
ISO 200

Un saludo,

4 Me gusta

Se ve que no le hacía gracia que le tomases la foto… pero has hecho un buen trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

La boina y ese pañuelo rojo le otorgan carácter al personaje.
Esa mirada directa suma en este caso.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Para ser un aquí te pillo me parece muy conseguida. Un saludo.

1 me gusta

Buen retrato robado! Y quién no está harto de tanto turismo?.. del que formamos parte :upside_down_face:

1 me gusta

Buenas, compañeros. Gracias por comentar.

Como he comentado, al señor no le molestó la fotografía porque a saber qué tenía en mente (a mí desde luego no), me gustó su estética y la fuerza de su rostro así que me dispuse detrás de él esperando que se diera la vuelta, al hacerlo…retrato robado o aquí te pillo, como habéis comentado. Disfruto consiguiendo aumentar mi colección de retratos callejeros robados, cercanos.

Un saludo,

Una nitidez apabullante, con una luz y color de campanillas.
Muy buena.
Salud

1 me gusta

Muy bien el desenfoque del fondo aislando al personaje, buena nitidez, buen trabajo, saludos

1 me gusta

El retrato de ese momento de desagrado esta muy bien. El color con ese pañuelo, asi era obligado

Saludos.

1 me gusta