Momento de contemplación

Hola, compañeros

A ver qué os parece:

Ricoh GRII
f/8
1/500
ISO 250

Un saludo,

Y soledad

1 me gusta

Una luz muy dura que en cierto modo has sabido controlar. El momento es muy bueno

1 me gusta

Esta muy bien, se me hace algo corta por abajo, controlar las luces asi tiene su merito!

1 me gusta

Gracias por comentar @Marantz1970

Uhm…la verdad es que no me había planteado que fuera corta por abajo, el hecho cierto es que la imagen está compuesta así para darle presencia al árbol del fondo, que se me antoja majestuoso.

Un saludo,

Yo veo bien la composición. Pienso que en color hubiera estado bien. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la composicion aunque un poco justa por abajo, tambien pienso que en color tambien quedaria muy bien, saludos.

1 me gusta

Excelente encuadre.
Se me hace un tanto farragosa de leer, como si el árbol se comiera al pensador.
Salud

1 me gusta

Se me hace caótica y el personaje se lo come ese caos… que es justamente el árbol que debería ser el protagonista… Un poco confuso todo, ademas de que no ayudan esas luces tan duras.

SAludos.

1 me gusta

El arbol, como dices es majestuoso pero compite en la foto con el hombre pensando y creo que en esa competencia gana el hombre. Es hacia el donde se dirige mi mirada y el arbol al ser secundario termina haciendo un poco confusa la escena. No se si me explico bien jajaja.
Quizas en color cambie

1 me gusta

El árbol es el escenario, el hombre el protagonista, esa era mi intención, pero sí, competir con el árbol es difícil.

Ahí va en color en un procesado hecho en un minuto:

Un saludo,

Creo que mucho mejor en color. En B/N se me hace un tanto liosa.
Saludos

1 me gusta

Pues siento discrepar con la mayoría, yo la compro como está… en ByN, menos distracciones y lectura mas directa.
La diagonal que conforma la composición con ese hombre anclado en el tercio inferior izquierdo, se aprecia en seguida… solo levantaría algo mas las sombras profundas, teniendo en cuenta la luz tan dura aunque bien salvada.

Saludos!

1 me gusta