Moli dels Murris

Hola,

Moli dels Murris, en Cogolls, Girona. Este año han prohibido el paso en verano debido a las termitas humanas. En invierno con el frío, sin problemas.

Salu2.
Albert.

2 Me gusta

OoooOOOooooh !!! que maravilla !!

Hola,
La cuidada edición engrandece el lugar y su atmósfera. Buena Albert !!! :slight_smile: .

Me da rabia :frowning: pero no me puedo quitar esas hojas de la derecha inferior, ya sé, que están ahí, pero… por ello me quedo con todo el resto.

Saludos

Salvador.

!Que fantástica luz nos traes! Felicidades

Saludos.

Preciosa imagen Albert, tiene muchos puntos muy interesantes la toma, aunque le daba una vuelta al color, no sé si a ti te pasa lo mismo. pero veo tonos un pelin rarunos…

Le he dado una vuelta, aun a costa de que la hayas hecho queriendo con esa tonalidad:

A ver como la ves. Saludos.

que chula te ha quedado. Parece como si fuera a salir del agua la nave de Look Skywalker

Hola javier,

Claro que me gusta, pero quería resaltar ese frio que hacia.

Gracias

Muy guapa en tonos fríos. Velocidad de obturación en su punto para mi gusto. Un saludo.

Qué bonita Albert, parece sacada de una pelicula!!!
Esa niebla entrando por la izquierda le da un
toque inquietante…
Saludos

Esos tonos tan fríos, no se, no se, solo cuestión de gustos. De todas formas precioso lugar y un buen trabajo. Valor añadido esa neblina que entra por la izquierda.
Un saudo

Cojonuda!!!
Se me ocurren unos cuántos procesados diferentes… probablemente mucho peores.

¡Menudo ambientazo!
Una preciosidad.
Saludos.

Me gustan los tonos que tiene la foto que presenta @Albert, aunque aprecio una ligera magenta en algunas zonas, pero son para gustos.

Por lo demás, buen encuadre y composición y profundidad de campo.

Saludos