Hay que ponerse comme il faut para el fin de semana.
Me gusta la composición y la iluminación sobre la hoja y en el fondo, pero la noto falta de nitidez. Si detrás de la hoja hubiera un fondo negro destacarían más los detalles ¿no te parece? Saludos.
De nitidez yo la veo bien, le subiria la luz a la hoja y solo a la hoja, la veo un pelin apagada, saludos
@markelete Gracias por tu aportación. lo tendré en cuenta para la próxima
@guillermo_mx Yo la ve perfecta de todo. Ten en cuenta que es el medio natural, no puedo poner y quitar a mi antojo como propones. Hay que lidiar con lo que tienes delante. Gracias por tu comentario
Tienes razón en que en el medio natural uno tiene que lidiar con lo que hay delante y tratar de sacar el mejor partido posible. Yo no propuse quitar o poner absolutamente nada. Lo que veo es que un poco a la derecha de la hoja el fondo es negro y me pregunto si se hubiera podido hacer la toma un poco más abajo y a la izquierda haciendo coincidir ese espacio vacío detrás con la hoja. No he pretendido demeritar la foto en absoluto ¿eh? Saludos.
pues no. Había un bordillo que rodeaba una jardinera, tuve que subir la cámara para no sacarla ya que no formaba parte de mi encuadre
Estoy de acuerdo
Saludos
Pues yo también la veo bastante bien… encontraste un modelo bastante chulo…
Que la fuerza te acompañe!
Te ha quedado muy chula con ese fondo oscuro.
Saludos