Mobiliario urbano

Hola,

Me he ido fijando en la diversidad del mobiliario urbano en función del lugar donde te encuentres, y un poco fiel a mi forma de encuadrar, en algunos casos he intentado buscar encuadres imposibles, que reflejen una visión diferente del mobiliario en sí.

La edición, he intentado homogeneizarla lo más posible.

A ver qué os parece. Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Farolas al viento

Bancos y maderas,

Elementos

5 Me gusta

Pues una bonita serie y muy bien ejecutada en general
Felicidades Salvador.

1 me gusta

Buena serie. Me gusta sobre todo la primera por su composición que parece caótica, pero la hace resultar muy atractiva. Al menos para mi. Un saludo.

1 me gusta

Una serie muy completa, tanto que podría subdividirse en un par o, incluso, más.

1 me gusta

Buena y original serie. Gracias por compartirla. Saludos!

1 me gusta

Una muy buena serie. Has puesto el ojo en modo “ver” y has visto fotos que para muchos de nosotros pasarían desapercibidas.
Buen trabajo.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buenos ángulos de tomas.
Saludos

1 me gusta

Muy buena la serie Salvador, bien resueltas todas las fotos.
Las dos que más me gustaron, son la 5ta. (el Yin Yan de la iluminación :blush:) y la de los arcos de acero trenzado en la playa.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Bonito serie y bonito recorrido por esos elementos urbanos cotidianos que pasamos de largo pero que también pueden dar una buena foto. Personalmente, me gustan mucho la primera y especialmente la segunda, esa farola con tres focos que parece observar todo lo que ocurra abajo. También la de los arcos en la playa (aunque me hubiera gustado con un poco más de aire por abajo buscando centrar el primer arco todo lo posible, y la última de la fuente, por esa luz tan bonita que tiene.

1 me gusta

Así en conjunto todas suman, incluso aunque alguna pareciese menos interesante… Lo que más me gusta es la homogeneización de las ediciones… Abrazos…

1 me gusta

Hola y muchas gracias @gentxo @anon58841987 @Gilete @Jasu @AMaC @fortinero51 @alrod @Kruger @tascon por pasar y dejar vuestras sugerencias, las tendré en cuenta para otra serie o fotografia suelta.
Saludos
salvador

1 me gusta

Una estupenda serie en donde muestras muy bien el mobiliario urbano y además con una exquisita iluminación. Saludos

1 me gusta

Parece que la serie engloba un par de series o incluso tres en sí misma.
En muchas se percibe un mobiliario frío, atractivo en sus formas geométricas angulosas pero que no invita a sentirlo propio ni acogedor, es el mobiliario urbano actual con el que nos encontramos a menudo en nuestras ciudades.
A través del mobiliario podemos adivinar que clase de sociedad tenemos y en tu serie esto se refleja bien.
Buen trabajo!

1 me gusta

Gracias por pasarte y por tus palabras.
Saludos