Mito ((Aegithalos caudatus)

Este pequeño pajarillo, es habitual en nuestros bosques y jardines y su presencia en invierno se hace aún más patente. Mide 14 cm, pero hay que tener en cuenta que la cola supone más de la mitad

1 me gusta

Una foto preciosa… No te apunto nada porque no tengo ni idea de este tipo de fotos… me he propuesto intentar aprender algo este próximo año… Me hubiese gustado ver los exif… Abrazos…

Pues me gusta mucho el pajarillo y el entorno en el que se ha colocado y has retratado, una nitidez y foco estupendos… quizá los negros algo densos
La parte de la izquierda es la que probablemente yo hubiera intentando limpiar un poco, pero entramos en temas algo personales, asi que…
Que la fuerza te acompañe!

Estupendo el sol y sombra. Me encanta el pajarito. Creo que esa pequeña rama que invade en diagonal hacia abajo se puede elminiar sin restarle naturalidad.
Saludos.

Preciosa foto no se que les dais para que se queden tan quietos estos bichitos, yo aun no he conseguido nada ni parecido. Aunque leyendo a milito veo que no soy el unico.
Felicidade, buen trabajo.

Una monería de animalito que has sacado genial. Un saludo.

Buena captura y en su entorno natural. Destacaría la estupenda nitidez.
Saludos

Buena nitidez y compo,intentaria clonar la ramita que asoma por la parte inferior izquierda.Saludos.

Gracias a todos por vuestro comentarios y os queria decir que:

No le di nada al pajarito para que posase de esa manera tan profesional. Es cosa de tener paciencia y mucha suerte. Como media hago 1000 fotos de aves para que salga alguna medianamente decente.

En relación a lo de la zona izquierda de la foto que me habéis comentando algunos, salvo que no sea muy, muy molesto no suelo modificar el escenario, por que siempre es natural.