Misteriosa

En la parte más alta de Comillas, se encuentra la Casa del Duque de Almodóvar del Río, una misión misteriosa, que ha sido utilizada para se han rodado algunas películas y celebrar banquetes de bodas.
Una foto realizada entre las rejas de una puerta sin poder hacer otro encuadre y metiendo la cámara entre barrotes, toda una odisea.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

A mi modo de ver …impecable. Me encanta, aún con tu sello particular.
Saludos.

1 me gusta

Esta muy buena, lastima de ese árbol que esta hay en medio y para mi entender estropea bastante la foto (ya has dicho que no había otro encuadre posible) y entre nada y esta foto, me quedo con esta. El cielo es espectacular.

1 me gusta

Me gusta el recorrido hasta el palacio, el encuadre. el ambiente y como no¡ el cielo.
Salud

1 me gusta

Lástima del arbolito, si. De la dominante ya te lo he dicho todo.

1 me gusta

Pues si que tiene un toque misterioso la casa que has sabido retratar muy bien con la foto y la edición.

1 me gusta

Me gusta. El ambiente con ese cielo apoya el título: Misteriosa.

Saludos.

1 me gusta

Hola

Pues está estupenda. Me gusta toda.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa construcción y un trabajo estupendo.
La edición lleva tu sello, así que nada que decir.
Saludos.

1 me gusta

Teniendo en cuenta los obstáculos, ha quedado bastante bien.

1 me gusta

Procesado marca de la casa y que me encanta, todo muy bien, esos tonos apagados le dan un halo de misterio de pelicula de terror, :cold_face: :cold_face: :cold_face:, saludos

1 me gusta

Vistos los exif, me imagino una foto bastante distinta a la que nos traes… Como me imagino que la edición estilo HDR es intencionada, nada que comentar sobre ella…
Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias a todos por comentar.

Saludos.

A mi me encanta como procesas
saludos

1 me gusta

A pesar de lo misteriosa, no le iría bien un poco más de luz?

1 me gusta

Dejaría de ser misteriosa jejeje

Saludos

1 me gusta