Hola Ernesto
Me gusta tu bodegón a lo Van gogh quizá la hoja muy centrada pero por decir algo .
saludos
Ernesto, creo advertir una dominante amarilla.
Quizá mejor sin ella al menos en el blanco del búcaro.
Saludos.
Yo también, aparte de eso es fantástica.
Aparte de la contaminación amarilla del jarrón, diría que con esas flores del mismo color tal vez deberías haber elegido un fondo con otro color para que destacasen mejor. Un saludo.
Comparto 100% el comentario. Ese amarillo del fondo se te come las flores. El fondo se ha desplazado un poco y da la sensación de caída a la derecha. Yo la hoja la veo bien ahí.
Salu2.
Albert.
Perdón por discrepar en esto y alomejor estoy equivocado casi seguro , pero creo que el bodegón imita al famoso cuadro delos girasoles de van gogh y el famoso pintor lo puso amarillo seria por algo no .
otra cosa que como foto destaque mas o no el motivo por eso .
a mi me gustaría saber la opinión del autor @markelete dela foto y cual es su idea .
saludos
Imitar lo imita. Pero en la mayoría de los cuadros de girasoles de VVG, los fondos no son amarillos, sino azulados. En aquellos que son amarillos el fondo siempre es más claro que los girasoles, y los girasoles tienden a naranjear más, con lo que ya separa girasoles del fondo. En el bodegón de Ernesto, el amarillo es casi casi igual entre las flores y el fondo y se confunden las hojas.
Salu2.
Albert .
si tienes razón en eso quizá debió buscar un amarillo mas claro .
pero no siempre encontramos lo que queremos para nuestros bodegones .
saludos
No sé si con intención o no de imitar a Van Gogh, pero creo que al pintor le gustaría la foto. A mí también.