Mirlo

¡Buenas!

Después de un tiempo. Por aquí os dejo este Mirlo posando tranquilamente, a ver qué tal se ve :slight_smile:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

El mirlo es uno de esos pajarillos que los que andamos habitualmente por entornos naturales y los “tenemos muy vistos” no solemos fotografiar, pero no por ello no se merecen la foto como en este caso. Me gusta la pose, la luz y ese bokeh queda muy bien, no se si le falta un pelín de nitidez al protagonista pero puede ser cosa de mi vista que tengo los ojos hoy como una brótola por culpa de la alergia. Bonito retrato
Un saludo.

1 me gusta

A mí la foto me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

La foto está muy bien lograda. Has resuelto estupendamente esa luz dura de la escena y le has sacado provecho. Saludos.

1 me gusta

Gracias @EhbFotografia por pasarte y dejar tu comentario. A mí me atraen todos los pájaros la verdad, los Mirlos si es verdad que los ves en casi cualquier lugar, per me encantan. Puede que tenga falta de nitidez si, pero bueno elegí esta foto, por los puntos a favor

Gracias @josemaria me alegro que te guste :wink:

Hola @lguillermo_mx pues gracias por pasarte, la luz pegaba fuerte sí, y eso que bajé un poco la iluminación en la edición, aún así se ve fuerte, pero me gustó dejarla así, lo dicho gracias

Slds!

1 me gusta

Bonita luz,pose y bokeh,preciosa foto.saludos

1 me gusta

A mí me gusta tal y como lo presentas.
Mi vista es muy mala pero yo veo el foco en el ojo y no me parece que la imagen precise de mayor nitidez.
En todo caso, igual bajar un punto la luminosidad al posadero.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @Lahuerta y @calagurris por pasaros. Se agradecen vuestras observaciones!

Slds!

Perfecta me gusta como te ha quedado
Saludos

1 me gusta

Para mí, es buena, dentro de lo común de la especie, está bien compuesta, con el foco en su sitio, detalle en el plumaje… es verdad que no tiene el hiperenfoque que últimamente es habitual, pero el que tiene es suficiente… fondo que acompaña, en fin, un buen ejercicio…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @SYLA , @ObiGwanKenobi por pasaros y dejar vuestro comentario

Slds!