Mirándose

Buenas. Por aquí pongo a este pajarillo mirándose a través del reflejo del agua:

Slds!

2 Me gusta

Preciosa composición de la mirada curiosa del pequeño lúgano. ! Una pena no poder ver algo más del reflejo.
Saludos

1 me gusta

Gracias @perriscopio , me alegro te guste la composición. El reflejo no pude encuadrarlo, recuerdo perfectamente que se posó un ratillo sobre la piedra y se marchó. Gracias por entrar y comentar

Slds!

1 me gusta

Coincido con @perriscopio, saludos

1 me gusta

Desde luego se mira con interés, si hubiera que ponerle nombre, sería Narciso, sin duda.
A pesar de que falte parte del reflejo te ha quedado muy bien.
SL2.

1 me gusta

Gracias @lguillermo_mx por entrar y comentar, como le comenté a @perriscopio no dio tiempo a encuadrar mejor

Pues si @franvier todo un Narciso mirándose en el agua. Gracias por entrar y comentar

Slds!

Hola

El pajaro esta sobresaliente en todo, me gusta mucho.
Que pena lo del reflejo y el encuadre menos por la izquierda y mas por la derecha. Pero los animales salvajes es lo que tienen.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Kalima , no pasa nada, he ampliado el lienzo por la derecha y recortado por la izquierda, creo que como comentaste está mejor así

Slds!

Muy bien el pajarete, los tonos me gustan mucho… a veces no sale el encuadre que queremos, pero bueno, salen otros…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi por entrar y comentar

Slds!

1 me gusta

Pues es el problema de los que hacemos caza-fotografica pura y dura, que estos pajaritos les cuesta quedarse quietos y posar para la camara, asi que es dificil pillarlos como realmente quisieramos. El momento bien pillado, buena luz y buena nitidez del lugano.

1 me gusta