Mirando hacia arriba

Típica foto cuando ves un techo de cristal con gente por encima paseando, a ver que os parece

f/5,5
1/15
Iso 100
20mm

2 Me gusta

Muy bien vista, si señor. Me gusta mucho.

1 me gusta

Siempre quedan bien estas fotos, pero cuidado es deporte de riesgo. Un compañero de foro puso su cámara conectada a un sensor de movimiento y cuando empezó a ver las fotos de las chicas y señoras con falda, las borró todas de vergüenza que le dio.
Si te pillan puedes tener problemas.

1 me gusta

Es un punto de vista original. El blanco y negro le queda muy bien y la persona en un lugar estratégico para la composición.
Buen ojo.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias Alberto, me alegro que te guste.
Un saludo

Gracias, lo cierto es que ni pensé en esa posibilidad, de hecho no vi nada mirando hacia arriba que me hiciera replantearme la foto, y tampoco nadie me dijo nada, pero lo tendré en cuenta para otra ocasión, aunque no sé para que ponen suelo de cristal si pasa gente por debajo.
Un saludo

Gracias Kruger, celebro que te guste la foto y sobre todo el Bn, creo que era obligado, y lo de la persona, no tuve la culpa, pasaba por allí y disparé para pillarla.
Un saludo

1 me gusta

Se sale de lo corriente y es original… buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Me encanta Peru, ese vecino es media foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Gracias Emilio, celebro que la veas bien y que sea original, cosa cada vez mas difícil.
Un abrazo

Gracias Eloy, siendo un suelo o techo de cristal, solo era cuestión de esperar a que pasara alguien para darle ese toque de originalidad, me alegro que te haya gustado.
Un abrazo