Mirando al Castro

Su formación similar a la de un perro, recostado sobre sus patas mirando al castro, son curiosas las formas que toman algunas rocas a medida que entre el viento y las olas van erosionando y esculpiendo esculturas como si de una artista cualquiera las estaría dando forma.

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Un gran trabajo en sombras y luces. La composición está a la altura. Enhorabuena Pedro.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Esta perfecta pedro. Me gusta como te has colocado para incluir todas las rocas sin que se solapen.
Felicidades.

1 me gusta

Muy bonita @Pedro, me gusta.

1 me gusta

Buena composicion y magnifica luz en todo su conjunto

Saludos

1 me gusta

Muy buena Pedro, felicidades. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Sergio.

Me alegra que te guste Gentxo.

Gracias Alvaro, por comentar la foto.

Muchas gracias Joege.

Gracias por tus felicitacios.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Me gusta el cielo, los detalles de la arena y las piedras y esas sedas, y la luz. En cuanto a la composición, nada facil, creo que hay demasiadas piedras.
Saludos.

1 me gusta

Buenísima!! Si pudiera modificar algo tal vez la roca del primer término abajo a la izquierda se me hace un poco sosa y me quita visión de la espuma, pero no sé si era posible esquivarla sin estropear el resto. Genial tratamiento de la luz. Un saludo

1 me gusta

Hola,

Excelete composición y tonalidades, aunque la luz de la tierra y del cielo es incoherente. Me falta untoque de nitidez en las rocas del primer plano.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Un encuadre y colores muy buenos.
La luz está muy bien medida.
Como gusto personal creo que la sedosidad del agua es,algo excesiva.
Buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muy buena luz, la piedra en primer plano…pero supongo que no tendrías mas remedio o te gustó así claro, lo demás de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Hay algo en la fotografa que no termina de funcionar. la tcnica es perfecta, la exposicion y el contraste no se puede hacer mejor. Pero el cielo es mejorable. Sin embargo, la composicion falla. y me cuesta trabajo saber porque. En primer lugar, la roca del primer termino derecho. Si la quito mejora la foto. parece que al cortar la linea de profundidad de la hilera de rocas de la derecha, entorpece y contrariamente a lo que hace un primer trmino, en este caso, estropea la profundidad. Lo mismo me pasa con la roca del suelo redondeada, pega esa forma muy poco con la linea de rocas del centro de la imagen, y en vez de aportar, quita. Es mi humilde opinion, porque desde luego, no es facil componer esa imagen

1 me gusta

Después de leer vuestros consejos he decidido hacer algunas variaciones en la fotografía, espero que haya acertado con lo comentado.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia.