Mirando a la muerte

2 Me gusta

Todo en su punto, buena pdc y colores. “YO”, hubiera quitado un pelo por arriba para dárselo por debajo, pero nada, la veo muy bien, una mirada que nos penetra. Saludos!

1 me gusta

Esa tiene de todo. Hasta las pestañas le alargué. El maquillaje en ojos y labios… fue un currazo. Muchas gracias, @PatricioCalut.

1 me gusta

Jaja! Te entiendo, a veces yo también, he llegado a tirarme hasta 7 horas con una foto para eliminar impurezas sin suavizar piel, aplicar D&B intentando sea sutil y no sobresalga, dar el punto de luz en los ojos, el brillo en los labios, licuar si es necesario, clonar, eliminar y si, también estirar o acomodar pestañas. Actualmente estoy en una fase más “naturista”, intentando no procesar tanto, lograr una mejor toma que posteriormente me allane el camino, aunque siempre hay cosas que procesar, al menos en mi estilo. Esta tuya está muy bien! Chau!

1 me gusta

Antes de leer tu comentario, lo que he pensado es que se habían liado en maquillaje. Ese ojo izquierdo más parece que haya sufrido un accidente que otra cosa. Quizá demasiado oval. Por lo demás, tú y yo sabemos que es buena de co… narices.

1 me gusta

Yo cada día me lío más. Ya no cuento las horas. Y me gustsria hacer las cosas más sencillas, pero no puedo. Y lo malo es que no siempre sale bien.

No pillo lo del ojo izquierdo. La forma de los ojos no suelo tocarla. Las veces que lo he hecho ha sido un desastre.

Como curiosidad solo añadiré que de los 3 que estsbsmos allí el único que tolera la tauromaquia era un servidor jajajajaja. Ya me ves slli explicando como se coge la montera para brindar el toro y esas cosas.

No Vicente, no me refiero al ojo en sí. Me refiero a la sombra, tiene un color verde amoratado que no me gustaba mucho, con tu comentario me he dado cuenta de que además está demasiado oval.

1 me gusta

El maquillaje esta en gris azulado y verde.

1 me gusta

Yo lo unico, el encuadre como dice @PatricioCalut le hubiera dado un pelin mas por abajo.

1 me gusta

Me parece un buen retrato.
La mirada captada muy buena.
Me gusta el maquillaje y gesto con el atuendo de la modelo.
La iluminación está muy bien y ese fondo desenfocado con el tono elegido también le va bien.
El resto de detalles ya te han comentado.
Un abrazo,

1 me gusta